Función "Similar Topics" en cada tema
Función "Similar Topics" en cada tema
Tenemos un plugin al final de cada tema que muestra temas similares de modo que facilite la lectura o seguimiento de los mismos.
Tengo la impresión de que no se usa mucho, yo mismo no lo he usado nunca, pero me gustaría saber vuestra opinión antes de eliminarlo.
Tengo la impresión de que no se usa mucho, yo mismo no lo he usado nunca, pero me gustaría saber vuestra opinión antes de eliminarlo.
Re: Función "Similar Topics" en cada tema
A mí me parece útil. Creo que alguna vez le he dado a un tema de los sugeridos aunque nunca me he fijado en que salían en un epígrafe concreto.
La incertidumbre es una posición incómoda, pero la certeza es una posición absurda.
—Voltaire
—Voltaire
A mi sí me parece útil. Cuando entro en un tema, habitualmente miro si hay otro similar (incluso idéntico) en el que haya más contenido.
Puedes mostrar tu agradecimiento aquí: https://ko-fi.com/crisau
-
Yo uso Tapatalk así que me quedo con la opción "no sé ni de qué me hablas"
- kakadeluxe
A la hora de contestar y cuando me acuerdo, lo suelo mirar para ver si hay un tema similar para mirar de que trata y derivarle a este tema. O sea, que me es útil.
"El interés compuesto, la octava maravilla del mundo", Mayer Amschel Rothschild.
Tu Dinero * (1 + i)↑n
Tu Dinero * (1 + i)↑n
Muchas gracias por el feedback, sabiendo que a muchos os parece útil o lo habéis utilizado, ya tiene sentido dejarlo. Dejo la encuesta un día más y la cierro.
A por la semana!!
A por la semana!!
A mí sí me parece útil. Creo que hace su función perfectamente.
Graciass por consultarlo con nosotros
Graciass por consultarlo con nosotros
-
Cuando estoy en el ordenador ni la veo pero en el móvil si que la he usado y me parece útil
Gracias por el consejo, es especialmente útil en un teléfono móvil