Bienvenida y presentaciones

Feedback, problemas, anuncios y conversaciones relacionadas con los contenidos.
Bibliotecario

Re: Bienvenida y presentaciones

Mensaje por Bibliotecario »

Hola!

Estoy en fase intensiva de "acumulación"....de conocimiento. Un placer conectar en esta comunidad y seguir aprendiendo.
kakadeluxe

Mensaje por kakadeluxe »

Bibliotecario escribió: Mié Jul 17, 2024 20:33 Hola!

Estoy en fase intensiva de "acumulación"....de conocimiento. Un placer conectar en esta comunidad y seguir aprendiendo.
Bienvenido Bibliotecario.

Espero que te estudies nuestra guia.

Have un lot of fun!
"El interés compuesto, la octava maravilla del mundo", Mayer Amschel Rothschild.
Tu Dinero * (1 + i)↑n
pantxi

Mensaje por pantxi »

Hola! llevo un tiempo leyendo en foro, hoy que me he animado a responder en otro tema aprovecho para presentarme aquí! he empezado hace poco a interesarme por el mundo de las inversiones , la verdad es que tenía pésima cultura financiera, y he empezado con una cartera indexada
un saludo!
Gotan

Mensaje por Gotan »

Buenos días.
Mi nombre es Andrés y quería en primer lugar felicitaros por la existencia del foro y daros la enhorabuena por ésta iniciativa sobre la inversión indexada, espero sacarle partido y aprender mucho. Y en la medida de lo posible, ayudar, claro esta.
Un saludo.
galindo

Mensaje por galindo »

Hola a todos, recien aterrizado intento aprender del tema. Saludos
Hiperi0n

Mensaje por Hiperi0n »

Buenas, me quedo por aquí.
Como antes no tenía demasiado tiempo para investigar, me abrí cuenta en indexa, ahora con algo más de tiempo y tras leerme la guía paso a crearme mi propia cartera. A ver si puedo profundizar un poco más en conocimientos financieros.
Gracias a los que hacéis posible tener un lugar para ampliar horizontes :lol:
Katler

Mensaje por Katler »

Hola a todos
encantado de estar aquí y hacer un par de preguntas en el foro
Randy88

Mensaje por Randy88 »

Hola a tod@s!!!
Acabo de registrarme y es un placer estar aquí. Os leo hace poco y quería aportar mi granito de arena. Gracias a todos por vuestras aportaciones y deciros que os molestaré alguna vez con alguna pregunta pues soy novato total en esto de la inversión. Mi cultura financiera es casi nula. Aprovecharé la guía y vuestros conocimientos para ir aumentando mi educación financiera.

Un saludo a todos, gracias.
CharlyBlack

Mensaje por CharlyBlack »

Hola!

Aqui recién llegado CharlyBlack de Girona, con ganas de aprender para poder rentabilizar de la mejor forma los ahorros. Ya estaba un poco cansado de tragarme tantos videos de YouTube con ese regustillo a publicidad e intereses encubiertos... La guía me ha sorprendido gratamente y el foro también por la honestidad y transparencia que se respira aqui, así que bravo por esta comunidad de Bogleheads.

Voy a darme de alta en MyInvestor, así que me gustaría donar los 20€ de referido a algún afortunado/a del foro. El primero que me pase su código será el que use (ya sabeis que para beneficiarnos se necesita unos mínimos de 1000€ en cuenta y 100€ invertidos)

Saludos :)
CharlyBlack

Mensaje por CharlyBlack »

CharlyBlack escribió: Sab Dic 14, 2024 20:14 Voy a darme de alta en MyInvestor, así que me gustaría donar los 20€ de referido a algún afortunado/a del foro. El primero que me pase su código será el que use (ya sabeis que para beneficiarnos se necesita unos mínimos de 1000€ en cuenta y 100€ invertidos)
Saludos :)
Gracias por la bienvenida y los privados que me habeis enviado pero ya me he dado de alta en MyInvestor con el código del forero @pantxi, que fué el primero.

He intentado contestaros uno a uno, pero los mensajes no se envian (creo que aún me faltan privilegios para usar la mensajeria del foro)

Saludos!
el_Salmon

Mensaje por el_Salmon »

Nuevo año y nuevo integrante de esta comunidad. Ya me abrí cuenta en MyInvestor hace unos dias y estoy a la espera de saber si podré traspasar mis dos fondos de Indexa alli.
kwh

Mensaje por kwh »

Año nuevo, Bogle nuevo.

Acabo de hacerme la cuenta del foro después de llevar un año entero lurkeando y estudiando La Guia. No se si hay un subforo para presentaciones más detalladas donde poder presentarme mejor, agradecería pudierais indicarlo en caso de haberlo pues no he encontrado el lugar adecuado para ello y aquí no quiero extenderme demasiado.

Simplemente desearos a todos un año 2025 lleno de éxitos.

Nos leemos.
Responder