Hola, foro!
Tengo un familiar que necesita transferir unos 20.000 de Unicaja a La Caixa. Unicaja le cobra unas comisiones brutales por la transferencia. ¿Existe alguna manera de pasar dinero de un banco a otro sin pagar comisiones
Gracias!
Llevar dinero de un banco a otro sin pagar comisiones
-
Re: Llevar dinero de un banco a otro sin pagar comisiones
Sacarlo en metalico, pedir resguardo de la retirada para justificar el origen, y llevarlo al otro banco en una mochila...y abrirte una cuenta.
Yo hice algo así con 12.000€ a la hora de comprar la casa, porque en una de las entidades me cobraban una burrada por la transferencia.
Otra opción es pedir desde el banco de destino un traslado de la cuenta, ellos piden a tu entidad el dinero, domiciliaciones, etc...y se cancela la cuenta.
Igual hay mas opciones, pero no se me ocurren
Yo hice algo así con 12.000€ a la hora de comprar la casa, porque en una de las entidades me cobraban una burrada por la transferencia.
Otra opción es pedir desde el banco de destino un traslado de la cuenta, ellos piden a tu entidad el dinero, domiciliaciones, etc...y se cancela la cuenta.
Igual hay mas opciones, pero no se me ocurren
Re: Llevar dinero de un banco a otro sin pagar comisiones
A mi hace años me pasó una cosa similar y no tuve otra que sacar una cantidad muy grande en metálico. Afortunadamente lo llevaba a una oficina que estaba muy cerca de donde lo sacaba.
Si quieres invitarme a un café, puedes hacerlo en https://ko-fi.com/jordig
-
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
-
¿Debería abrir un plan de pensiones en MyInvestor S&P 500 sin renta fija?
por fntkg » Lun Mar 25, 2024 07:54 » en Finanzas personales (no relacionadas con la inversión) - 5 Respuestas
- 15341 Vistas
-
Último mensaje por crisau
Lun Oct 14, 2024 00:56
-
-
-
Declarar rentas del trabajo obtenidas en el extranjero sin ser residente en España
por Cacafuti » Mar May 21, 2024 09:35 » en Finanzas personales (no relacionadas con la inversión) - 5 Respuestas
- 5374 Vistas
-
Último mensaje por crisau
Jue May 23, 2024 16:40
-
-
-
Sigo sin entender como funciona la renta fija
por jony_l17 » Sab Jul 13, 2024 19:40 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 4 Respuestas
- 2484 Vistas
-
Último mensaje por tcs
Mié Jul 17, 2024 02:28
-
-
-
Ayuda para Indexados de Renta Fija en Unicaja Banco-Liberbank. ¿Alternativas?
por Gato » Sab Ene 20, 2024 16:41 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 2 Respuestas
- 5306 Vistas
-
Último mensaje por Eizer
Dom Ene 21, 2024 20:56
-