Llevar dinero de un banco a otro sin pagar comisiones

Preguntas y dudas sobre finanzas personales (no relacionadas con la inversión): seguros, créditos, tarjetas, alquileres, impuestos, empleo y asuntos legales relacionados.
Responder
micaenmica

Llevar dinero de un banco a otro sin pagar comisiones

Mensaje por micaenmica »

Hola, foro!

Tengo un familiar que necesita transferir unos 20.000 de Unicaja a La Caixa. Unicaja le cobra unas comisiones brutales por la transferencia. ¿Existe alguna manera de pasar dinero de un banco a otro sin pagar comisiones

Gracias!
pantxi

Re: Llevar dinero de un banco a otro sin pagar comisiones

Mensaje por pantxi »

Sacarlo en metalico, pedir resguardo de la retirada para justificar el origen, y llevarlo al otro banco en una mochila...y abrirte una cuenta.
Yo hice algo así con 12.000€ a la hora de comprar la casa, porque en una de las entidades me cobraban una burrada por la transferencia.
Otra opción es pedir desde el banco de destino un traslado de la cuenta, ellos piden a tu entidad el dinero, domiciliaciones, etc...y se cancela la cuenta.
Igual hay mas opciones, pero no se me ocurren
Jordi_G

Mensaje por Jordi_G »

A mi hace años me pasó una cosa similar y no tuve otra que sacar una cantidad muy grande en metálico. Afortunadamente lo llevaba a una oficina que estaba muy cerca de donde lo sacaba.
Si quieres invitarme a un café, puedes hacerlo en https://ko-fi.com/jordig
micaenmica

Mensaje por micaenmica »

Gracias!!!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje