Peliculas para Torrent

Para todo lo demás que no guarde relación con las finanzas y/o las inversiones.
Responder
Inversionista_Noob

Peliculas para Torrent

Mensaje por Inversionista_Noob »

Buenas noches Familia,
llevo varias semanas que me han cortado el suministro de las paginas que tenia para descargar utorrent, para peliculas, series, animes,....
No he encontrado ninguna fiable y buena ( darle click y descargar torrent :lol: )
alguien sabe de alguna pagina buena y que aun siga funcionando?

Un saludo!
Jordi_G

Re: Peliculas para Torrent

Mensaje por Jordi_G »

Ni idea. Yo antes siempre utilizaba thepiratebay, que la cerraron pero había muchas réplicas.
En aplicaciones para Kodi como Blackghost también hay para ver películas y series, desconozco si funciona bien.
Si quieres invitarme a un café, puedes hacerlo en https://ko-fi.com/jordig
kakadeluxe

Mensaje por kakadeluxe »

Un clásico: DonTorrent, suscribete a su canal oficial de Telegram para obtener el ultimo enlace operativo.
"El interés compuesto, la octava maravilla del mundo", Mayer Amschel Rothschild.
Tu Dinero * (1 + i)↑n
Rogerd

Mensaje por Rogerd »

Webs como the piratebay, rarbg, etc siguen existiendo, solo que el acceso a ellas no es legal (o no esta permitido) desde España y los proveedores de servicios españoles han cortado el acceso. Aunque técnicamente lo que es ilegal es la descarga de contenidos con derechos de autor, el intercambio de contenido libre sigue siendo legal, faltaría mas.
Usando VPNs o redes anonimizadas se puede seguir accediendo a estas webs.

Dicho esto, yo no se vosotros, pero con la proliferación de servicios de streaming, no doy abasto, hace siglos que no me he descargado nada. La vida no me da para tanta peli ni tanta serie. La ultima vez que use un servicio de descargas fue para descargar un CD, que había comprado pero que se había deteriorado. En este caso se podría argumentar que no se han violado los derechos de autor (por los que ya había pagado) sino que se trataría de la recuperación de una copia de seguridad. :mrgreen:

Saludos.
Jordi_G

Mensaje por Jordi_G »

De piratebay, hay muchos proxies en los que se puede entrar sin usar VPN ni nada, solo hay que buscar "piratebay proxy".
Yo, la verdad, es que las últimas cosas que me descargué aún ni me las he mirado y ya hace bastante tiempo. Yo no se de donde saca la gente el tiempo para ver tantas y tantas series y películas. Pero bueno, siempre puede ser útil si hay alguna serie que te interese mucho y no te interese darte de alta en alguna plataforma solo por ver esta serie.
Un saludo.
Si quieres invitarme a un café, puedes hacerlo en https://ko-fi.com/jordig
kakadeluxe

Mensaje por kakadeluxe »

Jordi_G escribió: Mar Ene 14, 2025 09:32 De piratebay, hay muchos proxies en los que se puede entrar sin usar VPN ni nada, solo hay que buscar "piratebay proxy".
Yo, la verdad, es que las últimas cosas que me descargué aún ni me las he mirado y ya hace bastante tiempo. Yo no se de donde saca la gente el tiempo para ver tantas y tantas series y películas. Pero bueno, siempre puede ser útil si hay alguna serie que te interese mucho y no te interese darte de alta en alguna plataforma solo por ver esta serie.
Un saludo.
Solo hay un thepiratebay, el de toda la vida que termina por .org. Cualquiera tiene acceso a esa Web si cambia los DNS capados de las operadoras por los de Cloudflare o Google u otros similares.

Me pasa una cosa curiosa con los 3 servicios de streaming que estoy suscripto. Pierdo más tiempo explorando que viendo su contenido, en Internet eso tiene un nombre: "Parálisis por análisis". Es un término que describe la dificultad para tomar decisiones debido a la gran cantidad de opciones disponibles. En el contexto de plataformas de streaming como Netflix, ocurre cuando los usuarios se sienten abrumados por la amplia variedad de series y películas, lo que les impide elegir y, en ocasiones, lleva a no ver nada. Este fenómeno también se relaciona con el concepto de "sobrecarga de opciones", estudiado en psicología, que demuestra cómo demasiadas alternativas pueden generar estrés, insatisfacción y dificultad para decidir.

Y como nota curiosa, si una película o serie de una plataforma de streaming que no estoy suscrito tiene un montón de éxito por Internet y puntúa alto en alguna de las Webs de rating como filmaffinity, imdb..., me la descargo (junto con sus subtítulos si procede) y la veo sin ningún problema.

Vamos, lo que me cuesta más trabajo (buscar, descargar, grabar en un USB, etc...) tiene más posibilidades de que lo vea ante lo que tengo más a mano con solo apretar unos botones del mando a distancia. :lol: :lol:
"El interés compuesto, la octava maravilla del mundo", Mayer Amschel Rothschild.
Tu Dinero * (1 + i)↑n
Business

Mensaje por Business »

Emule sigue funcionando
Depe

Mensaje por Depe »

Rogerd escribió: Mar Ene 14, 2025 09:16 Aunque técnicamente lo que es ilegal es la descarga de contenidos con derechos de autor, el intercambio de contenido libre sigue siendo legal, faltaría mas.
Si no me equivoco, en España es legal descargar contenido cultural sin ánimo de lucro (películas, series, libros, música y creo que también videojuegos). Muchas de esas webs las cierran porque consideran que los propietarios tienen ánimo de lucro.
kakadeluxe escribió: Mié Ene 15, 2025 08:13 Solo hay un thepiratebay, el de toda la vida que termina por .org. Cualquiera tiene acceso a esa Web si cambia los DNS capados de las operadoras por los de Cloudflare o Google u otros similares.
También se puede acceder utilizando el navegador Brave y abriendo una "Nueva ventana privada con Tor".
Business escribió: Vie Feb 07, 2025 08:52 Emule sigue funcionando
Doy fe.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje