Hola.
Hace años y llegado un límite en Myinvestor, decidí diversificar mis inversiones en fondos indexados y seguir en OPENBANK con sus AMUNDI. Ahora me estoy planteando dejar OPENBANK y traspasarlo a IRONÍA .( Creo que no es bueno tener todos los huevos en la misma cesta entre otras cosas porque Myinvestor llegado un día puede cambiar sus tarifas)
Todo lo que he consultado me indica que a pesar de su tarifa plana de casi 100 € anuales resultaría más barato que OPENBANK ya que así evitamos sus retrocesiones y poder elegir entre más gestoras de fondos indexados.
Alguien a probado IRONÍA? que tal funcionan? Como es la atención al cliente?
También os preguntaría : Que os parece diversificar entre distintos Bróker?
Un saludo.
Alternativas Myinvestor, Openbank
- kakadeluxe
Re: Alternativas Myinvestor, Openbank
Usando el buscador del foro, veo varios hilos de Ironia y en uno de ellos has preguntado tu hace casi 4 años.Boglense escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 17:25 Hola.
Hace años y llegado un límite en Myinvestor, decidí diversificar mis inversiones en fondos indexados y seguir en OPENBANK con sus AMUNDI. Ahora me estoy planteando dejar OPENBANK y traspasarlo a IRONÍA .( Creo que no es bueno tener todos los huevos en la misma cesta entre otras cosas porque Myinvestor llegado un día puede cambiar sus tarifas)
Todo lo que he consultado me indica que a pesar de su tarifa plana de casi 100 € anuales resultaría más barato que OPENBANK ya que así evitamos sus retrocesiones y poder elegir entre más gestoras de fondos indexados.
Alguien a probado IRONÍA? que tal funcionan? Como es la atención al cliente?
También os preguntaría : Que os parece diversificar entre distintos Bróker?
Un saludo.
Para saber si alguien ha probado y/o usa Ironia es mejor que lo preguntes en el grupo de Telegram del foro, hay más de 7.000 usuarios activos. En el mensaje que pongas dile que te cite.
https://t.me/bogleheads
"El interés compuesto, la octava maravilla del mundo", Mayer Amschel Rothschild.
Tu Dinero * (1 + i)↑n
Tu Dinero * (1 + i)↑n
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
-
Opinion Fondo Amundi y alternativas
por Ric19 » Jue Sep 18, 2025 13:02 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 1 Respuestas
- 1155 Vistas
-
Último mensaje por Jordi_G
Jue Sep 18, 2025 15:12
-
-
-
¿Alternativas baratas al Vanguard Global Stock Index Fund EUR?
por javierace » Dom Oct 12, 2025 18:09 » en Inversión Bogleheads® - Teoría, Noticias y General - 3 Respuestas
- 10680 Vistas
-
Último mensaje por kakadeluxe
Lun Oct 13, 2025 08:32
-
-
-
¿Cómo funcionan las comisiones de Openbank?
por Karild » Lun Ago 04, 2025 13:10 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 5 Respuestas
- 3491 Vistas
-
Último mensaje por crisau
Mar Ago 05, 2025 11:49
-
-
-
¿Cómo ampliar la duración del 1% TAE en MyInvestor?
por DastAudio » Sab May 03, 2025 16:31 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 1 Respuestas
- 1933 Vistas
-
Último mensaje por Jordi_G
Sab May 03, 2025 19:23
-
-
-
N26 para invertir en fondos vs MyInvestor
por Blackladybug » Vie May 09, 2025 23:43 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 3 Respuestas
- 3631 Vistas
-
Último mensaje por Blackladybug
Lun May 12, 2025 22:17
-