Acabo de registrarme en el foro con la única intención (por ahora) de dejar mi agradecimiento por escrito.
Quiero agradecer encarecidamente todo el tiempo y esfuerzo que muchas personas habéis dedicado a escribir la guía y a contestar miles de dudas en el foro.
Gracias a todo eso, he podido pasar de no tener ni idea de inversión a saber cómo funcionan, a grandes rasgos, los principales productos de inversión. También he entendido la filosofía Boglehead y cómo ésta es la forma de invertir que mejor se adapta a mi filosofía de vida.
Después de leer la guia un par de veces, todavía seguía teniendo algunas dudas referentes a mi situación personal y dudas concretas de tipo operativo más que teóricas. A raíz de ir leyendo el foro y utilizando el buscador, todas y cada una de ellas fueron quedando resueltas. Además, por el camino, también se fueron generando otras preguntas resultantes de leer las dudas e inquietudes de otras personas, las cuales también fueron resueltas. Sea como fuere, al final quedó perfectamente claro lo que tenía que hacer, dónde tenía que hacerlo y cómo tenía que hacerlo (conversaciones específicas como la "Recomendación de Carteras Boglehead" fueron especialmente útiles y esclarecedoras).
Finalmente, comentar que mi experiencia en invertir apenas acaba de comenzar pero gracias a todo el conocimiento que habéis ido recolectando, recorro el camino con mucha tranquilidad.
Muchas gracias de nuevo y un saludo!
PD: Me he pensado mucho en qué sección publicar este agradecimiento y, ya que mi mensaje no abre ningún debate ni plantea ninguna duda, me parecía mala idea escribirlo en la sección general o en la de inversión. Es cierto que así mi agradecimiento llegará a menos gente pero confío que aquellas personas a las que va especialmente dirigido, lo leerán sí o sí