Agradecimiento a Bogleheads España

Para todo lo demás que no guarde relación con las finanzas y/o las inversiones.
Responder
d_sastre

Agradecimiento a Bogleheads España

Mensaje por d_sastre »

Buenas tardes,

Acabo de registrarme en el foro con la única intención (por ahora) de dejar mi agradecimiento por escrito.
Quiero agradecer encarecidamente todo el tiempo y esfuerzo que muchas personas habéis dedicado a escribir la guía y a contestar miles de dudas en el foro.
Gracias a todo eso, he podido pasar de no tener ni idea de inversión a saber cómo funcionan, a grandes rasgos, los principales productos de inversión. También he entendido la filosofía Boglehead y cómo ésta es la forma de invertir que mejor se adapta a mi filosofía de vida.

Después de leer la guia un par de veces, todavía seguía teniendo algunas dudas referentes a mi situación personal y dudas concretas de tipo operativo más que teóricas. A raíz de ir leyendo el foro y utilizando el buscador, todas y cada una de ellas fueron quedando resueltas. Además, por el camino, también se fueron generando otras preguntas resultantes de leer las dudas e inquietudes de otras personas, las cuales también fueron resueltas. Sea como fuere, al final quedó perfectamente claro lo que tenía que hacer, dónde tenía que hacerlo y cómo tenía que hacerlo (conversaciones específicas como la "Recomendación de Carteras Boglehead" fueron especialmente útiles y esclarecedoras).

Finalmente, comentar que mi experiencia en invertir apenas acaba de comenzar pero gracias a todo el conocimiento que habéis ido recolectando, recorro el camino con mucha tranquilidad.

Muchas gracias de nuevo y un saludo!

PD: Me he pensado mucho en qué sección publicar este agradecimiento y, ya que mi mensaje no abre ningún debate ni plantea ninguna duda, me parecía mala idea escribirlo en la sección general o en la de inversión. Es cierto que así mi agradecimiento llegará a menos gente pero confío que aquellas personas a las que va especialmente dirigido, lo leerán sí o sí :)
Himbersor

Re: Agradecimiento a Bogleheads España

Mensaje por Himbersor »

Yo también tengo que agradecer a la comunidad Bogleheads, y a John Bogle, allá donde esté. Desde que empecé a invertir, jamás pensé que llegaría a acumular una cartera del tamaño que ya ha alcanzado. Si me lo hubieran dicho entonces, no me lo habría creído. Tambien hemos tenido suerte de pillar una racha especialmente alcista de las bolsas mundiales, pero que nos quiten lo bailao.
Enhorabuena a todos, que estaréis igual, y a seguir ganando!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje