Fondos indexados en Openbank
-
Re: Fondos indexados en Openbank
Buenas, lanzo una orden el lunes a primera hora y estamos a viernes y aun no se ve reflejada en mi cuenta, me supongo que me han comprado a valor del miercoles(D+2).
Solo lo comento porque me parece que deberían de mejorar todo esto, cero comisiones y todo muy bien, pero la app va muy lenta y los datos se reflejan de forma muy tardia para que todo el mundo lo sepa.
Y que openbank se ponga las pilas, si quiere.
saludos
Solo lo comento porque me parece que deberían de mejorar todo esto, cero comisiones y todo muy bien, pero la app va muy lenta y los datos se reflejan de forma muy tardia para que todo el mundo lo sepa.
saludos
solo por curiosidad, porque te estas quejando aqui, y no lo haces directamente con OpenBank?ingenieroJava escribió: ↑Vie Feb 07, 2020 16:15 Buenas, lanzo una orden el lunes a primera hora y estamos a viernes y aun no se ve reflejada en mi cuenta, me supongo que me han comprado a valor del miercoles(D+2).
saludos
No es muy normal la verdad...en Selfbank creo que van más rápido aunque hace tiempo que no opero con ellos y no lo puedo asegurar.ingenieroJava escribió: ↑Vie Feb 07, 2020 16:15 Buenas, lanzo una orden el lunes a primera hora y estamos a viernes y aun no se ve reflejada en mi cuenta, me supongo que me han comprado a valor del miercoles(D+2).
saludos
Última edición por DragonAge el Vie Feb 07, 2020 17:06, editado 1 vez en total.
Incluso aqui con Vanguard las compras en fondos tardan en entrar. Y sinceramente, me da igual porque no hago market timing. Si esto te genera ansiedad o preocupacion puedes comprar ETF a traves de un broker para que todo sea inmediato o buscar un broker que mejore el servicio, posiblemente pagando.ingenieroJava escribió: ↑Vie Feb 07, 2020 16:15 Buenas, lanzo una orden el lunes a primera hora y estamos a viernes y aun no se ve reflejada en mi cuenta, me supongo que me han comprado a valor del miercoles(D+2).
saludos
Yo hice la aportación el jueves, por tanto debería tomar el VL del lunes y verse reflejado en la cuenta el martes no?
Ya se comentó varias veces en el foro, la hora de cierre de Openbank son las 13:00, el VL puede ser D+1 o D+2 en función del fondo y gestora y las operaciones pueden tardar unos días en aparecer reflejadas en la cartera pero están hechas igualmente y se puede consultar el día de compra en los extractos de "órdenes y movimientos".
-
emil escribió: ↑Vie Feb 07, 2020 16:19solo por curiosidad, porque te estas quejando aqui, y no lo haces directamente con OpenBank?ingenieroJava escribió: ↑Vie Feb 07, 2020 16:15 Buenas, lanzo una orden el lunes a primera hora y estamos a viernes y aun no se ve reflejada en mi cuenta, me supongo que me han comprado a valor del miercoles(D+2).
saludos
No me va a servir de nada quejarme, lo que les falla es la infrastructura/servidores para mejorar la velocidad a la que se muestran los datos. Por mucho que me queje no es una cosa solucionable en 2 dias, necesitan mejorar sus servicios tecnologicos ya esta.
saludos
-
Mensaje eliminado.
Última edición por jmadrp el Mar Feb 18, 2020 14:03, editado 1 vez en total.
-
Buenas, se me muestran mal los datos, os pasa?
La aplicacion creo que esta jodida.
a alguien le pasa?
a alguien le pasa?
Si, igual por aqui.ingenieroJava escribió: ↑Lun Feb 17, 2020 15:20 Buenas, se me muestran mal los datos, os pasa?
a alguien le pasa?
Saludos.
Solucionado, al menos por aquí.ingenieroJava escribió: ↑Lun Feb 17, 2020 15:20 Buenas, se me muestran mal los datos, os pasa?
a alguien le pasa?
Buenas.
Esta misma semana me llegó la tarjeta y la documentación de openbank. Pero me falta la tarjeta de coordenadas. Cuánto os tardó en llegar? No la envian a la vez?
Esta misma semana me llegó la tarjeta y la documentación de openbank. Pero me falta la tarjeta de coordenadas. Cuánto os tardó en llegar? No la envian a la vez?
Tienes razón, lo llamé tarjeta de coordenadas porque así lo llamaban en la caixa, que es el banco en el que estuve unos años.
En openbank lo llaman clave de firma. Se supone que es una especie de tarjeta que te envían a casa, pero a mí no me ha llegado aún. Puedo entrar en la app y ver mi cuenta y las ofertas que tienen, pero me falta la clave de firma para contratar fondos o hacer transferencias.
Supongo que estará al caer.
No me has entendido, digo que no hay tarjeta de coordenadas, al menos no la recuerdo, prueba a hacer una operación y veras que el código a introducir para confirmar te llegara por sms a tu movil. s2Nefasto escribió: ↑Sab Mar 07, 2020 01:39Tienes razón, lo llamé tarjeta de coordenadas porque así lo llamaban en la caixa, que es el banco en el que estuve unos años.
En openbank lo llaman clave de firma. Se supone que es una especie de tarjeta que te envían a casa, pero a mí no me ha llegado aún. Puedo entrar en la app y ver mi cuenta y las ofertas que tienen, pero me falta la clave de firma para contratar fondos o hacer transferencias.
Supongo que estará al caer.
Pues es tal cual dices. Te llega un mensaje al móvil.
La semana pasada intenté cambiar el mail y me pedía eso, la clave de firma.
La semana pasada intenté cambiar el mail y me pedía eso, la clave de firma.
Te han debido enviar una clave de firma. Para las operaciones habituales te enviarán un sms, pero para operaciones no habituales (como cambiar datos personales) necesitarás la clave de firma.
Llega por correo, impresa en papel, a mí me vino en el mismo sobre que la tarjeta si no me equivoco.
Ami me vino dos días después de la tarjeta.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
-
Fondos indexados
por king_kun10 » Mié Dic 27, 2023 10:39 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 2 Respuestas
- 4309 Vistas
-
Último mensaje por king_kun10
Jue Dic 28, 2023 11:56
-
-
-
Consejos y sugerencias para cartera fondos indexados (novato)
por Cidre » Mar Ene 02, 2024 15:17 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 18 Respuestas
- 17788 Vistas
-
Último mensaje por CBM1973
Dom Mar 03, 2024 16:24
-
-
-
Fondos Indexados ESG
por Rogerd » Lun Ene 22, 2024 19:23 » en Inversión Bogleheads® - Teoría, Noticias y General - 9 Respuestas
- 5477 Vistas
-
Último mensaje por BoExperience
Jue Jun 27, 2024 20:08
-
-
-
Pasar acciones a fondos indexados - Consejos cartera
por Alasdir » Mar Ene 23, 2024 15:12 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 1 Respuestas
- 3192 Vistas
-
Último mensaje por crisau
Mié Ene 24, 2024 00:57
-
-
-
Comparativa de fondos indexados (2024)
por Depe » Mié Ene 24, 2024 22:56 » en Inversión Bogleheads® - Teoría, Noticias y General - 11 Respuestas
- 14119 Vistas
-
Último mensaje por Depe
Jue Mar 28, 2024 22:11
-