Fondos indexados en Openbank
Re: Fondos indexados en Openbank
Buenas tardes! recientemente me abrí una cuenta nómina por la remuneración que da y alguna otras ventajas y, trasteando, he visto que tienen los siguientes fondos de Amundi sin comisión de custodia:
Amundi IS MSCI World AE-C - ISIN: LU0996182563
Amundi IS FTSE EPRA NAREIT Global AE-D - ISIN: LU1328852493
Amundi IS FTSE EPRA NAREIT Global AE-D - ISIN: LU1328852493
Interesante! no sabía que los fondos de RF de iShares fueran tan baratos. En RV tienen un TER superior al 0,50% si no digo mal.Buffett1979 escribió: ↑Dom Jun 02, 2019 11:26 Indicar que a través de la opción de Inversión diversificada, se puede acceder a estos dos fondos sin comisiones adicionales
iShares Euro Investment Grade Corporate Bond Index Fund (IE) Institutional Acc EUR - TER 0,15%
iShares Euro Government Inflation-Linked Bond Index Fund (IE) Institutional Acc EUR - TER 0,13%
No todos. Estos porque son la clase institucional.thebay escribió: ↑Dom Jun 02, 2019 14:40Interesante! no sabía que los fondos de RF de iShares fueran tan baratos. En RV tienen un TER superior al 0,50% si no digo mal.Buffett1979 escribió: ↑Dom Jun 02, 2019 11:26 Indicar que a través de la opción de Inversión diversificada, se puede acceder a estos dos fondos sin comisiones adicionales
iShares Euro Investment Grade Corporate Bond Index Fund (IE) Institutional Acc EUR - TER 0,15%
iShares Euro Government Inflation-Linked Bond Index Fund (IE) Institutional Acc EUR - TER 0,13%
A Openbank le falta un fondo de RF Gov Europeos barato. Lo único que tienen es un iShares a 0.45%.
-
Buenas, en OPENBANK es posible contratar varios fondos indexados de Amundi, sin mínimos ni custodia.
Amundi MSCI WORLD
Amundi SP500 AE
Una buena noticia!!!
Amundi MSCI WORLD
Amundi SP500 AE
Una buena noticia!!!
- BogleAstronaut
El TER de estos fondos, aún contratados en Openbank, es el mismo que si lo contratamos por ejemplo en BNP o Renta 4? Es decir, es indiferente si lo tenemos en Openbank o BNP al tratarse del mismo fondo?Pablo_gestión escribió:Buenas, en OPENBANK es posible contratar varios fondos indexados de Amundi, sin mínimos ni custodia.
Amundi MSCI WORLD
Amundi SP500 AE
Una buena noticia!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Sí, es el mismo TER: 0,30%BogleAstronaut escribió: ↑Mar Jul 16, 2019 12:06El TER de estos fondos, aún contratados en Openbank, es el mismo que si lo contratamos por ejemplo en BNP o Renta 4? Es decir, es indiferente si lo tenemos en Openbank o BNP al tratarse del mismo fondo?Pablo_gestión escribió:Buenas, en OPENBANK es posible contratar varios fondos indexados de Amundi, sin mínimos ni custodia.
Amundi MSCI WORLD
Amundi SP500 AE
Una buena noticia!!!
- BogleAstronaut
Entonces, para los clientes que tenemos Openbank ya no hay ningún beneficio en tener inversiones en BNP cuando podemos hacerlo desde nuestro propio banco, no? Usando un World y un RF de iShares como los que se han mostrado arriba sería suficiente, no?
Si, pero los ishares para bonos europeos o globales son más caros que el equivalente en BNP, y no se puede acceder a los Vanguard.BogleAstronaut escribió: ↑Mar Jul 16, 2019 12:48 Entonces, para los clientes que tenemos Openbank ya no hay ningún beneficio en tener inversiones en BNP cuando podemos hacerlo desde nuestro propio banco, no? Usando un World y un RF de iShares como los que se han mostrado arriba sería suficiente, no?
La incertidumbre es una posición incómoda, pero la certeza es una posición absurda.
—Voltaire
—Voltaire
No sé si este tema es el lugar correcto para ponerlo. He hablado con Openbank y les he pedido que añadan estos dos fondos, y me han confirmando que los intentaran tener antes de septiembre:
Amundi IS MSCI Emerging Markets AE-C - ISIN LU0996177134
Amundi IS JP Morgan EMU Govies AE-C - ISIN LU1050470373
Podéis llamarles por teléfono al 91 177 33 16 o enviarles un e-mail a [email protected] para que añadan otros que os interesen
Amundi IS MSCI Emerging Markets AE-C - ISIN LU0996177134
Amundi IS JP Morgan EMU Govies AE-C - ISIN LU1050470373
Podéis llamarles por teléfono al 91 177 33 16 o enviarles un e-mail a [email protected] para que añadan otros que os interesen
- miquelpascual
Si alguien los lleva...
Hay mínimos de entrada?
Mínimos en aportaciones?
Se pueden automatizar las aportaciones?
Mersi
Hay mínimos de entrada?
Mínimos en aportaciones?
Se pueden automatizar las aportaciones?
Mersi
Sin mínimos y en automático
Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio patrimonial
Yo el que tuve en su momento podia configurar aportaciones automáticas.Buffett1979 escribió: ↑Lun Ago 12, 2019 20:22seguro que en automático?
Para el robo creo que sí, pero en fondos no sé yo
Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio patrimonial
1 año o así
Buenas a todos.
Estaba pensando entre Openbank o BNP pero dado que solamente quiero meter al MSCI WORLD y un 20% a RF creo que me decanto por Openbank.
Mi idea sería 80% al Amundi IS MSCI World AE-C - ISIN: LU0996182563 y la duda la tengo en el 20% de RF.
¿Cuál me recomendáis para RF en Openbank? Por otro lado, está confirmado que tiene solamente un 0.3% de TER el MSCI World?
Estaba pensando entre Openbank o BNP pero dado que solamente quiero meter al MSCI WORLD y un 20% a RF creo que me decanto por Openbank.
Mi idea sería 80% al Amundi IS MSCI World AE-C - ISIN: LU0996182563 y la duda la tengo en el 20% de RF.
¿Cuál me recomendáis para RF en Openbank? Por otro lado, está confirmado que tiene solamente un 0.3% de TER el MSCI World?
Yo también estoy interesados en esos 2 fondos ya que los tengo en BNP y los quiero traspasar a Open Bank que es el banco que suelo usar. El LU0996182563 si lo tiene Open Bank, pero para el de RF es más caro en OB y ya no se cual poner.
Gracias
Gracias
kairuk escribió: ↑Mié Ago 14, 2019 12:43 Buenas a todos.
A ver si hay alguien con uno de RF en Openbank y nos dice algo. Desde luego la interfaz está a años luz de BNP.javama5 escribió: ↑Jue Ago 15, 2019 09:13 Yo también estoy interesados en esos 2 fondos ya que los tengo en BNP y los quiero traspasar a Open Bank que es el banco que suelo usar. El LU0996182563 si lo tiene Open Bank, pero para el de RF es más caro en OB y ya no se cual poner.
Gracias
kairuk escribió: ↑Mié Ago 14, 2019 12:43 Buenas a todos.
O si no, a ver si entre todos encontramos uno competente, porque para RV el MSCI World está claro.
Pero tiene unos gastos mucho más elevados que en Open Bank
Buffett1979 escribió: ↑Jue Ago 15, 2019 11:24 En el primer post del hilo salen los de iShares, 0,55% aproximado de gastos
He llamado a Openbank y me han comentado que hacer ese traspaso de cambiar de banco puede tardar de 15 días hasta 3 meses.
También se puede hacer un traspaso a otro fondo de Openbank (distinto al que tengo en BNP) son unos 15 días y que después si quiero hacer otro traspaso desde ese fondo de Openbank por el mismo ISIN que tenía en BNP (el que tenemos LU0996182563) sería otros 15 días aproximadamente.
Le he preguntado por el de RF y me dice que lo podrían comunicar, lo tendrían que aprobar, ejecutar.... Y que tardaría bastante tiempo
También se puede hacer un traspaso a otro fondo de Openbank (distinto al que tengo en BNP) son unos 15 días y que después si quiero hacer otro traspaso desde ese fondo de Openbank por el mismo ISIN que tenía en BNP (el que tenemos LU0996182563) sería otros 15 días aproximadamente.
Le he preguntado por el de RF y me dice que lo podrían comunicar, lo tendrían que aprobar, ejecutar.... Y que tardaría bastante tiempo
Yo seguramente sea el que coja.. para un 20% de la cartera no va a hacer subir mucho el TER total.Buffett1979 escribió: ↑Jue Ago 15, 2019 11:24 En el primer post del hilo salen los de iShares, 0,55% aproximado de gastos
0.55 x 0.2 + 0.3 x 0.8= 0.35% es en lo que se me queda
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
-
Fondos indexados
por king_kun10 » Mié Dic 27, 2023 10:39 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 2 Respuestas
- 4309 Vistas
-
Último mensaje por king_kun10
Jue Dic 28, 2023 11:56
-
-
-
Consejos y sugerencias para cartera fondos indexados (novato)
por Cidre » Mar Ene 02, 2024 15:17 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 18 Respuestas
- 17788 Vistas
-
Último mensaje por CBM1973
Dom Mar 03, 2024 16:24
-
-
-
Fondos Indexados ESG
por Rogerd » Lun Ene 22, 2024 19:23 » en Inversión Bogleheads® - Teoría, Noticias y General - 9 Respuestas
- 5477 Vistas
-
Último mensaje por BoExperience
Jue Jun 27, 2024 20:08
-
-
-
Pasar acciones a fondos indexados - Consejos cartera
por Alasdir » Mar Ene 23, 2024 15:12 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 1 Respuestas
- 3192 Vistas
-
Último mensaje por crisau
Mié Ene 24, 2024 00:57
-
-
-
Comparativa de fondos indexados (2024)
por Depe » Mié Ene 24, 2024 22:56 » en Inversión Bogleheads® - Teoría, Noticias y General - 11 Respuestas
- 14119 Vistas
-
Último mensaje por Depe
Jue Mar 28, 2024 22:11
-