¿Qué os parece esta elección de indexados?

¿Tienes preguntas acerca de tus inversiones personales? No importa si son simples o complejas, puedes preguntar aquí.
CristianSar
Mensajes: 24
Registrado: Vie May 24, 2024 20:44

¿Qué os parece esta elección de indexados?

Mensaje por CristianSar »

¡Hola!

Llevo mucho tiempo leyendo en el foro, blogs, guías, webs especializadas, etc... y creo que es momento de consultar por aquí también.

Reconozco que no soy ningún experto, por lo que os pido vuestra opinión sincera.

Si tuvierais 100.000€ para invertir, con intención de dejar los fondos a largo plazo, y buscando una rentabilidad media del 8%, ¿os parece buena idea que inicie mi aventura con estos fondos, en los porcentajes indicados, y mediante DCA o incluso mejor, mediante VCA?

Imagen


¿Modificaríais algo? ¿Estoy dándole mucho/poco peso a alguno de los fondos? La verdad es que ya que empiezo, me gustaría probar en los máximos posibles, no limitarme a lo básico del MSCI World y SP500.
Avatar de Usuario
kakadeluxe
Mensajes: 956
Registrado: Vie Feb 22, 2019 11:26

Re: ¿Qué os parece esta elección de indexados?

Mensaje por kakadeluxe »

¡Claro que lo modificaría! Tu cartera no tiene sentido, metes 15% de Nasdaq y 10% de Japón, ¿al cuento de qué? Lo de U.S. 500 Stock lo pasaba a Global Stock, esta ultima ya tiene parte de su cartera US 500 Stock, estas sobreponderando EE.UU.
Parece que no te has leído la guía de foro, anda, léetela y vuelve aquí otra vez.
"El interés compuesto, la octava maravilla del mundo", Mayer Amschel Rothschild.
Tu Dinero * (1 + i)↑n
MrAlchemist
Mensajes: 371
Registrado: Jue May 14, 2020 20:30

Re: ¿Qué os parece esta elección de indexados?

Mensaje por MrAlchemist »

CristianSar escribió: Vie May 24, 2024 21:51 La verdad es que ya que empiezo, me gustaría probar en los máximos posibles, no limitarme a lo básico del MSCI World y SP500.