Jordi_G escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 09:32
De piratebay, hay muchos proxies en los que se puede entrar sin usar VPN ni nada, solo hay que buscar "piratebay proxy".
Yo, la verdad, es que las últimas cosas que me descargué aún ni me las he mirado y ya hace bastante tiempo. Yo no se de donde saca la gente el tiempo para ver tantas y tantas series y películas. Pero bueno, siempre puede ser útil si hay alguna serie que te interese mucho y no te interese darte de alta en alguna plataforma solo por ver esta serie.
Un saludo.
Solo hay un
thepiratebay, el de toda la vida que termina por .org. Cualquiera tiene acceso a esa Web si cambia los DNS capados de las operadoras por los de Cloudflare o Google u otros similares.
Me pasa una cosa curiosa con los 3 servicios de streaming que estoy suscripto. Pierdo más tiempo explorando que viendo su contenido, en Internet eso tiene un nombre: "
Parálisis por análisis". Es un término que describe la dificultad para tomar decisiones debido a la gran cantidad de opciones disponibles. En el contexto de plataformas de streaming como Netflix, ocurre cuando los usuarios se sienten abrumados por la amplia variedad de series y películas, lo que les impide elegir y, en ocasiones, lleva a no ver nada. Este fenómeno también se relaciona con el concepto de "sobrecarga de opciones", estudiado en psicología, que demuestra cómo demasiadas alternativas pueden generar estrés, insatisfacción y dificultad para decidir.
Y como nota curiosa, si una película o serie de una plataforma de streaming que no estoy suscrito tiene un montón de éxito por Internet y puntúa alto en alguna de las Webs de rating como filmaffinity, imdb..., me la descargo (junto con sus subtítulos si procede) y la veo sin ningún problema.
Vamos, lo que me cuesta más trabajo (buscar, descargar, grabar en un USB, etc...) tiene más posibilidades de que lo vea ante lo que tengo más a mano con solo apretar unos botones del mando a distancia.

"El interés compuesto, la octava maravilla del mundo", Mayer Amschel Rothschild.
Tu Dinero * (1 + i)↑n