Problema para reequilibrar carteras

¿Tienes preguntas acerca de tus inversiones personales? No importa si son simples o complejas, puedes preguntar aquí.
Responder
Inversor

Problema para reequilibrar carteras

Mensaje por Inversor »

Estaba almacenando liquidez en un fondo monetario en myinvestor

Mi plan era ir haciendo traspasos al msci world poco a poco, para tener un equilibrio del 80-20 entre renta variable y renta fija o monetarios

El problema es que myinvestor no me deja pasar parte del fondo, solo me da opción de traspasarlo entero.

O tengo que pasarme al 100% al de renta variable o me obliga a vender si solo quiero pasar una parte para equilibrar mi cartera

Que me estoy perdiendo?

Como puedo equilibrar la cartera sin tener que vender?
crisau
Boglehead

Re: Problema para reequilibrar carteras

Mensaje por crisau »

Si tienes algún problema con el Groupama, habla con Myinvestor por teléfono, creo que pueden hacer traspasos parciales. También considera usar otro monetario en tanto no resuelvan el problema.
Puedes mostrar tu agradecimiento aquí: https://ko-fi.com/crisau
Inversor

Mensaje por Inversor »

crisau escribió: Sab May 10, 2025 21:49 Si tienes algún problema con el Groupama, habla con Myinvestor por teléfono, creo que pueden hacer traspasos parciales. También considera usar otro monetario en tanto no resuelvan el problema.
No es solo el monetario, tengo algunos más y todos son igual, la app de myinvestor solo da opción de pasarlos enteros, no te deja pasar fracciones

Mi duda es si esto no es posible o si la app de myinvestor no te deja la opción?

No sé si llamando por tlf si me dejaran hacerlo....
Depe

Mensaje por Depe »

Sí que se pueden hacer traspasos parciales. Yo hice hace unos días. Prueba desde la web a ver.
pantxi

Mensaje por pantxi »

Myinvestor da muchos problemas, la verdad. Hace poco quería reembolsar un fondo, y no pude hacerlo.
Me pasaba al contrario que a tí, no me dejaba hacer reembolso completo, tuve que dejar algo (200€) para que no me diera error. Un sinsentido.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje