Hola a todos,
me surge una duda: en muchos blogs de finanzas de EEUU hablan de trucos de tarjetas de crédito que dan puntos (y luego la gente tiene vuelos gratis, etc). ¿En España tenemos algo parecido?
Personalmente tengo un colchón de cash, así que no me importaría pagar con tarjeta de crédito en lugar de débito y pagar al mes siguiente si eso me generara algún tipo de beneficio... Pero no he encontrado nada interesante.
¿Alguien tiene experiencia en el tema?
Gracias!!
Duda tarjetas de crédito con beneficios
Re: Duda tarjetas de crédito con beneficios
Con la tarjeta Visa Mi BP te ahorras unos euros cada vez que compras...por si te interesa. s2 
https://www.bankinterconsumerfinance.co ... s/bp.xhtml

https://www.bankinterconsumerfinance.co ... s/bp.xhtml
Yo empecé con la visa Cepsa hacer unos años con 1% de cada compra devuelta en € para gasolina. No sé si seguirá igual.
Tengo también la American Express, Creo que es un 0,5% en € devueltos.
Y la que más partido le estoy sacando es a la de Bnext, cerca de un 2% en € para compras en ciertos establecimientos.
Todas gratis.
Y la que más partido le estoy sacando es a la de Bnext, cerca de un 2% en € para compras en ciertos establecimientos.
Todas gratis.
Tienes que ir en pelotas a comprar para que te hagan el descuento?ClarkBo escribió: ↑Sab Feb 22, 2020 15:45Yo empecé con la visa Cepsa hacer unos años con 1% de cada compra devuelta en € para gasolina. No sé si seguirá igual.
Y la que más partido le estoy sacando es a la de Bnext, cerca de un 2% en € para compras en cueros establecimientos.
Todas gratis.

Los beneficios de las tarjetas de crédito en EEUU no creo que lo vayas a encontrar en España. Por poner ejemplos:
Mi american express me devuelve el 6% en supermercados y 1% en todo.
Mi american express me devuelve el 6% en supermercados y 1% en todo.
Así está de cruda la cosaDragonAge escribió: ↑Sab Feb 22, 2020 18:22Tienes que ir en pelotas a comprar para que te hagan el descuento?ClarkBo escribió: ↑Sab Feb 22, 2020 15:45Yo empecé con la visa Cepsa hacer unos años con 1% de cada compra devuelta en € para gasolina. No sé si seguirá igual.
Y la que más partido le estoy sacando es a la de Bnext, cerca de un 2% en € para compras en cueros establecimientos.
Todas gratis.![]()
![]()
![]()

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 6 Respuestas
- 365 Vistas
-
Último mensaje por ClarkBo
Lun Dic 07, 2020 13:40
-
-
presentación y duda
por Pellindex » Dom Ago 23, 2020 18:06 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 0 Respuestas
- 356 Vistas
-
Último mensaje por Pellindex
Dom Ago 23, 2020 18:06
-
-
-
Duda con divisa
por Kaladin » Mar Ene 12, 2021 12:29 » en Inversión Bogleheads® - Teoría, Noticias y General - 1 Respuestas
- 152 Vistas
-
Último mensaje por Jordi_G
Mar Ene 12, 2021 13:40
-
-
-
Duda RF y Bonos
por RaulHDM » Lun Dic 21, 2020 12:53 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 4 Respuestas
- 355 Vistas
-
Último mensaje por RaulHDM
Lun Dic 21, 2020 19:02
-
-
-
Duda MyInvestor
por RaulHDM » Dom Ene 03, 2021 14:10 » en Finanzas personales (no relacionadas con la inversión) - 4 Respuestas
- 656 Vistas
-
Último mensaje por RaulHDM
Lun Ene 04, 2021 16:11
-