Brolin escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 00:13
Buenas, una duda: al intentar añadir en mi cartera el ISIN IE00B3XXRP09 de Vanguard S&P 500 ETF no me arroja ningún dato y la rentabilidad sale como nula (toda cantidad de aportación me sale en negativo). ¿Alguien tiene idea de qué puedo estar haciendo mal?
Había leído que la plantilla funcionaba con ETF si se usaba MuFunds y lo he instalado, pero sigue igual.
Muchas gracias y disculpad.
EDIT:
Pablo Type R escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 19:12
Hola, adjunto la versión X 2.3 que vuelve a cargar el histórico:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Que conste que no soy ningún experto y no estoy seguro de haberlo hecho de la mejor manera, me limito a tunear la plantilla del OP con lo poco que sé. A ver lo que dura antes de volver a romperse.
Un saludo.
Utilizando esta versión de la hoja sí que me aparecen algunos datos del Vanguard S&P 500 ETF al poner el ISIN IE00B3XXRP09, pero no aparece el nombre y no estoy seguro de que esté tomándolos de la fuente correcta, ya que aparece un NAV distinto del que encuentro buscando por internet el ETF. Ni idea de por qué es eso, la verdad.
Sobre el tema de que el NAV te aparezca distinto, no estoy seguro de que te lo vaya a solucionar pero prueba esto:
En la hoja datos, en la casilla A3, A4...cambia "morningstar" por "quefondos". Es decir en lugar de:
=IFERROR(muFunds("nav", Cartera!C10, "morningstar"), "")
pon:
=IFERROR(muFunds("nav", Cartera!C10, "quefondos"), "")
En las versiones anteriores de la plantilla usaba como fuente "morningstar-es" pero ahora ya no funciona con el sufijo y lo dejé en "morningstar" a secas, pero según la documentación de Mufunds es una fuente genérica y no tienes la seguridad de la que divisa del NAV sea €, a lo mejor por eso no te cuadra el dato.