Si la has "activado" bien, y ya has visto que un par de días funciona, pues debería de seguir funcionando.RafaelGC escribió: ↑Mar Oct 18, 2022 19:44 A pesar de mi inexperiencia con las gsheets, pude meter este finde la macro en mi copia de la plantilla, pero me asaltan varias dudas:
- la macro funciona desde ahora en adelante no? Es decir, no toma los valores con carácter retroactivo
- Entiendo que funciona sola, sin necesidad de que yo entre en la hoja y la ejecute (confieso que lo he hecho ayer y hoy y he tenido que borrar manualmente los valores que ha guardado cada vez que le daba yo a ejecutar…)
- a pesar de haberme guardado ya dos valores, el 16 que tomaría el del viernes supongo, y el de ayer día 17, y de que estos son distintos, las dos barras azules del grafico tienen la misma altura.
Yo llevo más de dos años con ella, y ha fallado menos de 5 veces... en esos casos suele llegar un aviso de error de Google al correo.
Y si no, cuando veas el error, es tan fácil como copiar el último valor y a seguir...
Sobre el gráfico no te sé decir, porque yo cambié los gráficos por otro diferente (basado en tiempo)