Esa fórmula era para sacar únicamente los históricos del rendimiento a 5 años, 3 años, etc.
Si queréis tener además el NAV, nombre del fondo, etc. y los históricos, podéis usar esta otra (por ejemplo, en la pestaña Datos pegáis la fórmula, que hace referencia a la pestaña cartera, donde está el ISIN):
Código: Seleccionar todo
=IFERROR(TRANSPOSE(IMPORTXML("https://markets.ft.com/data/funds/tearsheet/performance?s="&Cartera!C10&":EUR","
//div[@class='mod-tearsheet-overview__header']/h1[1] |
//div[@class='mod-tearsheet-overview__quote']/ul/li[1]/span[2] |
//ul[@class='mod-tearsheet-overview__quote__bar']/li[2]/span[@class='mod-ui-data-list__value']/span[1]/text() |
//div[@class='mod-ui-table--freeze-pane__scroll-container']/table/tbody/tr[1]/td[7] |
//div[@class='mod-ui-table--freeze-pane__scroll-container']/table/tbody/tr[1]/td[6] |
//div[@class='mod-ui-table--freeze-pane__scroll-container']/table/tbody/tr[1]/td[5] |
//div[@class='mod-ui-table--freeze-pane__scroll-container']/table/tbody/tr[1]/td[4] |
//div[@class='mod-tearsheet-overview__quote']/div[@class='mod-disclaimer']
")), "")
Con eso sale algo así: Como veis, esa fórmula ocupa 9 columnas.
Y otra fórmula que tb parece seguir funcionando para sacar el NAV:
Código: Seleccionar todo
=muFunds("nav",H14,"quefondos")
Saludos.
PD: yo la plantilla la tengo modificada y ajustada a "mis gustos", así que puede ser que no tenga las fórmulas donde las tengáis vosotros... Si alguien tiene problemas, que revise dónde está metiendo las fórmulas, y dónde las está cogiendo, y que mencione cómo lo hace... para que veamos el problema. En cualquier caso, entendiendo cómo funcionan estas fórmulas, es fácil modificarlas... sólo hay que dedicarle algo de tiempo. Si tenéis más problemas, comentadlo y lo vemos.