Self Bank: noticias y comentarios

Para debatir todo tipo de cuestiones, noticias y teoría de inversión Bogleheads® (no personales).
ktecho
Mensajes: 45
Registrado: Mié Mar 20, 2019 12:55

Re: Self Bank: noticias y comentarios

Mensaje por ktecho » Mar Dic 01, 2020 17:23

MrAlchemist escribió:
Mar Dic 01, 2020 17:10
Buenas tardes,

Me estoy encontrando en Self Bank ETFs americanos como el SPDR Gold Shares (GLD) o el Vanguard Total World Stock Index Fund ETF (VT) que, hasta donde yo sé, no deberían estar disponibles para nosotros y hasta hace unas semanas ni siquiera aparecian en el buscador. ¿Ha cambiado la regulación recientemente o alguien sabe explicar esta anomalía?

Saludos.
¿Pero los puedes comprar? Porque en Selfbank la mitad de las cosas que aparecen luego no se pueden comprar...

MrAlchemist
Mensajes: 340
Registrado: Jue May 14, 2020 20:30

Re: Self Bank: noticias y comentarios

Mensaje por MrAlchemist » Mar Dic 01, 2020 17:27

ktecho escribió:
Mar Dic 01, 2020 17:23
MrAlchemist escribió:
Mar Dic 01, 2020 17:10
Buenas tardes,

Me estoy encontrando en Self Bank ETFs americanos como el SPDR Gold Shares (GLD) o el Vanguard Total World Stock Index Fund ETF (VT) que, hasta donde yo sé, no deberían estar disponibles para nosotros y hasta hace unas semanas ni siquiera aparecian en el buscador. ¿Ha cambiado la regulación recientemente o alguien sabe explicar esta anomalía?

Saludos.
¿Pero los puedes comprar? Porque en Selfbank la mitad de las cosas que aparecen luego no se pueden comprar...
Veo la cotización, cómo cambian los precios y el botón de introducir orden me sale como para cualquier otro ETF que ya tengo comprado, pero no he probado a comprar no sea que esté haciendo que en teoría no debo y palme en comisiones. Por eso preguntaba, a ver si alguien puede arrojar un poco de luz.

crisau
Boglehead
Mensajes: 291
Registrado: Dom Ago 25, 2019 17:31

Re: Self Bank: noticias y comentarios

Mensaje por crisau » Mar Dic 08, 2020 20:05

MrAlchemist escribió:
Mar Dic 01, 2020 17:27
ktecho escribió:
Mar Dic 01, 2020 17:23
MrAlchemist escribió:
Mar Dic 01, 2020 17:10
Buenas tardes,

Me estoy encontrando en Self Bank ETFs americanos como el SPDR Gold Shares (GLD) o el Vanguard Total World Stock Index Fund ETF (VT) que, hasta donde yo sé, no deberían estar disponibles para nosotros y hasta hace unas semanas ni siquiera aparecian en el buscador. ¿Ha cambiado la regulación recientemente o alguien sabe explicar esta anomalía?

Saludos.
¿Pero los puedes comprar? Porque en Selfbank la mitad de las cosas que aparecen luego no se pueden comprar...
Veo la cotización, cómo cambian los precios y el botón de introducir orden me sale como para cualquier otro ETF que ya tengo comprado, pero no he probado a comprar no sea que esté haciendo que en teoría no debo y palme en comisiones. Por eso preguntaba, a ver si alguien puede arrojar un poco de luz.
Hazlo en horas que esté el mercado abierto y mediante una plataforma nueva que tienen de trading. Ahí cuando metas número de títulos o valor, te calculan previamente la comisión. Hasta que no te enseñen la comisión y la aceptes, no estás mandando la operación a mercado.
Puedes mostrar tu agradecimiento aquí: https://ko-fi.com/crisau

Responder