El futuro pasa por los etfs?

Para debatir todo tipo de cuestiones, noticias y teoría de inversión Bogleheads® (no personales).
Responder
josep
Boglehead
Mensajes: 388
Registrado: Mié Ene 09, 2019 07:33

Re: El futuro pasa por los etfs?

Mensaje por josep » Dom Mar 03, 2019 14:51

Esperemos que con muchos ceros!
Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio patrimonial

Avatar de Usuario
kakadeluxe
Mensajes: 900
Registrado: Vie Feb 22, 2019 11:26

Re: El futuro pasa por los etfs?

Mensaje por kakadeluxe » Dom Mar 03, 2019 16:09

josep escribió:
Dom Mar 03, 2019 14:51
Esperemos que con muchos ceros!
+1 :)
"El interés compuesto, la octava maravilla del mundo", Mayer Amschel Rothschild.
Tu Dinero * (1 + i)↑n

Pepeco
Boglehead
Mensajes: 175
Registrado: Vie Ene 04, 2019 17:12

Re: El futuro pasa por los etfs?

Mensaje por Pepeco » Lun Mar 04, 2019 16:27

Creo que el sentido común se impondrá y se permitirá el traspaso entre ETFs sin peaje fiscal...
"There seems to be some perverse human characteristic that likes to make easy things difficult." - Warren Buffet. Hazlo simple.

Avatar de Usuario
Jm2t
Boglehead
Mensajes: 348
Registrado: Vie Ene 04, 2019 21:34

Re: El futuro pasa por los etfs?

Mensaje por Jm2t » Lun Mar 04, 2019 22:12

Pepeco escribió:
Lun Mar 04, 2019 16:27
Creo que el sentido común se impondrá y se permitirá el traspaso entre ETFs sin peaje fiscal...
Yo en el futuro cercano no lo veo, habrá que ver si a la larga evoluciona pero mucho tiene que cambiar. Yo creo que lo esperable es que los ETF sean más accesibles por comisiones de compraventa, por ahora la oferta en España es escasa, que con 15€ por operación en selfbank estemos "contentos" es algo que cambiará. Con esas reducciones en costes aún sin peaje fiscal los ETF merecerán cada vez más la pena.
La incertidumbre es una posición incómoda, pero la certeza es una posición absurda.
—Voltaire

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje