Alguien usa Interactive Brokers?

Para debatir todo tipo de cuestiones, noticias y teoría de inversión Bogleheads® (no personales).
Avatar de Usuario
kakadeluxe
Mensajes: 929
Registrado: Vie Feb 22, 2019 11:26

Re: Alguien usa Interactive Brokers?

Mensaje por kakadeluxe »

MrAlchemist escribió: Lun Mar 11, 2024 11:29 En lo que podríamos denominar 'autoayuda financiera', yo he encontrado pocos libros recomendables: uno es el archiconocido El hombre más rico de Babilonia de George S. Clason; otro, que descubrí el año pasado, es Thou Shall Prosper de Daniel Lapin, un rabino que destila la sabiduría de los textos judíos respecto a cómo guiar tu vida para que sea próspera. Está escrito explícitamente para que cualquiera pueda sacar provecho de esos principios, al margen de su fe si es que la tiene, en la línea de lo que habitualmente menciona Nassim Taleb de que las religiones sirven como heurísticos ancestrales que han sobrevivido el paso del tiempo.
El primero lo tengo en mi biblioteca y lo he leído varias veces.
Lástima que el segundo esté en un idioma "desconocido" para mi :lol: y no creo que lo traduzca pronto.
"El interés compuesto, la octava maravilla del mundo", Mayer Amschel Rothschild.
Tu Dinero * (1 + i)↑n
MrAlchemist
Mensajes: 353
Registrado: Jue May 14, 2020 20:30

Re: Alguien usa Interactive Brokers?

Mensaje por MrAlchemist »

kakadeluxe escribió: Lun Mar 11, 2024 12:48 Lástima que el segundo esté en un idioma "desconocido" para mi :lol: y no creo que lo traduzca pronto.
La lengua de Cervantes es maravillosa, pero un hándicap para adquirir cultura financiera, tristemente. Yo mismo me compré hace unas semanas Entra en mi habitación del trading de Alexander Elder recién traducido... 22 años después de que se publicase en inglés :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje