Acceso a fondos indexados con GPM Gestión Pasiva

Para debatir todo tipo de cuestiones, noticias y teoría de inversión Bogleheads® (no personales).
Brabus

Re: Acceso a fondos indexados con GPM Gestión Pasiva

Mensaje por Brabus » Jue Nov 21, 2019 22:05

Casi va a ser mejor llamar directamente para resolver dudas, tiene pinta de que no van a volver a pronunciarse por este hilo.

unomas

Mensaje por unomas » Lun Nov 25, 2019 11:32

Yo les he preguntado por correo sobre el traspaso parcial, y esto es lo que me han respondido:

Buenos dias

Acabo de leer en el foro de gestión pasiva, que GPMBroker no permite traspasos parciales desde fondos externos.

Me lo podría confirmar?

Saludos y gracias.

Buenos días

Confirmarle dicha información.

Hemos tomado esta decisión ya que la experiencia reciente con este tipo de operación de traspasos parciales de mediador/comercializador, nos hemos encontrado con problemas con las Gestores o entidades origen.

Con esta respuesta entiendo que si no tienes toda la cartera con ellos, va a ser bastane dificil el rebalanceo.

AlvarezR

Mensaje por AlvarezR » Dom Ene 19, 2020 20:04

Hola a tods,

me gustaria abrir cuenta de valores con gpm, pero tengo dudas en lo que me va a costar en comisiones/gastos: solo voy a pagar el TER por ahora? o existe algun otro gasto/comision que no aparezca? un saludo!

ClarkBo
Boglehead

Mensaje por ClarkBo » Lun Ene 20, 2020 18:52

AlvarezR escribió:
Dom Ene 19, 2020 20:04
Hola a tods,

me gustaria abrir cuenta de valores con gpm, pero tengo dudas en lo que me va a costar en comisiones/gastos: solo voy a pagar el TER por ahora? o existe algun otro gasto/comision que no aparezca? un saludo!
En la cuenta pasiva no hay ningún tipo de comisión salvo el del TER propio del fondo. Lo pone varias veces a lo largo del hilo.

Saludos

Mariaz

Mensaje por Mariaz » Lun Ene 20, 2020 20:23

AlvarezR escribió:
Dom Ene 19, 2020 20:04
Hola a tods,

Yo llevo un par de meses con ellos y no me han cobrado ni un céntimo más de lo establecido en sus condiciones, por lo que estoy contenta con ellos.
Para FIs no tiene ningún tipo de coste de custodia, mantenimiento o inactividad, para ETFs ya se comentó aquí:
viewtopic.php?f=3&t=267#p3377
El servicio vía mail, teléfono y presencial ha sido correcto. Sería más cómodo poder operar desde plataforma on-line, pero de momento esta vía no está disponible.
Yo he programado suscripciones periódicas cada mes sin problemas y me olvido. Meten todas las ordenes periódicas cada día 5 de mes por lo que solo tienes que programar una transferencia asegurándote que llega antes de ese día y te olvidas.
Además, un aspecto que me ha gustado para seguir aprendiendo es que trimestralmente el equipo de GPM Gestión Pasiva comparte unos boletines de inversión indexada que me han parecido interesantes. Sin ir más lejos el de este mes trata desde un punto de vista estadístico si es mejor entrar en el mercado de golpe o a plazos.
Aquí el boletín al que hago referencia por si os resulta de interés:
https://docdro.id/bqNtaiW

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje