Discursos y artículos de John Bogle

Para debatir todo tipo de cuestiones, noticias y teoría de inversión Bogleheads® (no personales).
Avatar de Usuario
blbarnitz
Boglehead
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ene 23, 2019 07:18

Discursos y artículos de John Bogle

Mensaje por blbarnitz » Jue Oct 17, 2019 07:26

Hola:

Primero consulte este tema de discusión en Bogleheads.org: Vanguard's "Bogle Site" gone, but most material available at johncbogle.com.

Acabo de terminar de armar un "índice" improvisado de enlaces alcanzables a discursos, artículos, memorandos, escritos académicos y artículos de opinión de John Bogle que, desde la pérdida del sitio del Centro de Investigación Financiera de Bogle, ahora están alojados por Bogle eBlog. Por supuesto, si ese blog "desapareciera", perderíamos nuevamente estos enlaces.

Como resultado, he creado una página wiki dedicada a enlaces a discursos. La página wiki permanecerá en su forma actual hasta algún tiempo después de la próxima Conferencia de Bogleheads. LadyGeek quiere mostrar esta página como un ejemplo de una página wiki de "Usuario" (utilizada para desarrollar una página) durante su sesión de demostración wiki. También planeamos mostrar a los participantes las wikis canadienses y españolas durante la demostración. Enlace: User page.

Pude transcribir enlaces copiándolos primero y pegándolos en una hoja de cálculo. Esta hoja de cálculo está vinculada en una nota de pie de página a la wiki, y es la hoja de datos central para mi publicación de este material en el blog de la página financiera. Aquí está la página del blog:
john Bogle articles and speeches.

La versión publicada de la hoja de cálculo: John Bogle articles and speeches.

gracias,
Tareas administrativas: Bogleheads® Wiki; finiki, la wiki financiera canadiense; El sitio "The John C. Bogle Center for Financial Literacy"; y "Página financiera", el blog de bogleheads.

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje