Stock Series, de JL Collins

Para debatir todo tipo de cuestiones, noticias y teoría de inversión Bogleheads® (no personales).
Responder
Pepeco
Boglehead
Mensajes: 175
Registrado: Vie Ene 04, 2019 17:12

Stock Series, de JL Collins

Mensaje por Pepeco » Dom Ene 26, 2020 23:09

The Simple Path to Wealth es un libro que se recomienda mucho como primera aproximación a la inversión pasiva / Boglehead. Su autor, JL Collins tiene un minicurso en su blog llamado Stock Series, muy útil para quienes están empezando a interesarse por esta filosofía de inversión. Lo dejo por aquí, por si a alguien le resulta de interés: https://jlcollinsnh.com/stock-series/
"There seems to be some perverse human characteristic that likes to make easy things difficult." - Warren Buffet. Hazlo simple.

Luf888
Mensajes: 25
Registrado: Mar Dic 10, 2019 18:02

Re: Stock Series, de JL Collins

Mensaje por Luf888 » Lun Ene 27, 2020 18:37

Muchas gracias, me he leído una buena parte del contenido. Me ha gustado bastante que haya vuelto a los temas, incluso después de unos años, poniendo anexos y aclaraciones.

En una de las entradas responde a una inversora que está preocupaba porque los índices han subido mucho, y todo el mundo habla de una inminente caída importante... y el mensaje es de 2013. Luego se pueden ver las actualizaciones a ese tema. Hace mucho hincapié en estar mentalmente preparado para un camino de subida duro y rocoso.

Una situación muy familiar para todos nosotros ;)

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje