MyInvestor: Noticias y comentarios

Para debatir todo tipo de cuestiones, noticias y teoría de inversión Bogleheads® (no personales).
DragonAge
Mensajes: 430
Registrado: Mar Oct 01, 2019 21:47

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por DragonAge » Mié Mar 04, 2020 19:02

Jm2t escribió:
Mié Mar 04, 2020 14:47
DragonAge escribió:
Mié Mar 04, 2020 08:06
Jm2t escribió:
Mié Mar 04, 2020 00:22


No te vale el iShares ultra high quality como sustituto Al state street?
Hola Jm2t, el problema no es la calidad crediticia sino su vencimiento, a mayor vencimiento la volatilidad es mucho mayor y por lo tanto la cobertura es mucho mejor ante las fases bajistas sin renunciar a tener una buena parte en renta variable, ademas los bonos de largo plazo les afecta mucho mas la convexidad y mas todavia con el entorno de tipos bajos actual. Saludos ;)
Lo sé, no me refería a reemplazar el 20+ de Vanguard, me refería a reemplazar el state street por el ultra high quality de iShares, hasta donde sé tienen un perfil muy similar de estilo de RF, vencimiento y calidad.
Ah ok, no te había entendido . s2 ;)

pepecap
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 03, 2019 15:55

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por pepecap » Vie Mar 06, 2020 08:23

Hola. Sistemáticamente, cuando introduzco orden de traspaso total o parcial del Vanguard US desde un fondo de Renta 4 ni me aparece como realizada. Además, he intentado suscribir diversas veces el ishares US IE00BDZS0987 y la acepta pero siempre la acaba rechazando. ¿Le ha pasado a alguién más? Gracias.

robotin
Mensajes: 27
Registrado: Jue Feb 06, 2020 21:48

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por robotin » Sab Mar 07, 2020 11:29

Buenas, cuanto mi experiencia:

Hace una semana hice una suscripción a un fondo vanguard de renta fija global. La suscripción se hizo al par de días, lo cual es mucho más rápido que, por ejemplo, en Openbank, que esta semana me ha tardado 6 días en completar una suscripción a un fondo amundi. En el lado negativo, la web me falló 2 veces hasta que logré hacer la suscripción. Asumo que esto será algo que corregirán.

Finalmente, dos sugerencias:
- En cada operación debería aparecer el valor liquidativo de la misma. Es incómodo tener que ir a consultarlos a la web de inversis, sobre todo si estás con el móvil, que en tal caso es imposible entrar.
- La web está optimizada para móvil y eso no lo veo mal, pero cada vez que entras en un subapartado desde el pc tienes que volver al principal para acceder al menú. En el móvil aparece un menú al final de la pantalla, cosa que no aparece en el pc y hace incómoda la navegación por la web.

Avatar de Usuario
djlu
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ago 29, 2019 08:57

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por djlu » Lun Mar 09, 2020 14:54

Hola amigos,
Alguien sabe cuáles son las horas de corte de los nuevos fondos indexadosde Myinvestor? Alguien algún documento o apartado web oficial donde se puede obtener estos datos?
Gracias por adelantado.

SirHall
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ene 14, 2019 22:05

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por SirHall » Lun Mar 09, 2020 18:41

Desde el mediodía no puedo entrar en MyInvestor. Me sale "usuario/contraseña incorrectos". ¿Os pasa a vosotros?

Marco
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 31, 2019 01:33

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por Marco » Lun Mar 09, 2020 19:46

SirHall escribió:Desde el mediodía no puedo entrar en MyInvestor. Me sale "usuario/contraseña incorrectos". ¿Os pasa a vosotros?
A mi no me pasa. Yo puedo acceder perfectamente.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
djlu
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ago 29, 2019 08:57

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por djlu » Mar Mar 10, 2020 08:54

SirHall escribió:
Lun Mar 09, 2020 18:41
Desde el mediodía no puedo entrar en MyInvestor. Me sale "usuario/contraseña incorrectos". ¿Os pasa a vosotros?
Yo también puedo acceder sin problemas.
Y me han contestado por email que la horas de corte y las fechas de liquidación están en el formulario de compra de cada fondo pero yo sigo sin encontrarlo :(

Roseace
Mensajes: 39
Registrado: Mar Mar 10, 2020 11:07

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por Roseace » Mar Mar 10, 2020 11:19

djlu escribió:
Mar Mar 10, 2020 08:54
SirHall escribió:
Lun Mar 09, 2020 18:41
Desde el mediodía no puedo entrar en MyInvestor. Me sale "usuario/contraseña incorrectos". ¿Os pasa a vosotros?
Yo también puedo acceder sin problemas.
Y me han contestado por email que la horas de corte y las fechas de liquidación están en el formulario de compra de cada fondo pero yo sigo sin encontrarlo :(
Buenas

He estado mucho al telefono con My Investor en la última semana ya que hay un par de inconsistencias en su plataforma (que no en su operativa).

Sobre el tema que comentas, si entras con tus claves en la banca online de andbank.es y lo miras a través de la plataforma de inversis, te sale la hora de corte como las 10 de la mañana.

El problema con la atención al cliente de MyInvestor es que los empleados consultan todo a través de la plataforma de Inversis (AndBank), por lo que para atender en problemas técnicos hay que explicar con mucha paciencia lo que estás viendo, en mi caso la empleada que me atendió no escuchaba muy bien pero al final lo conseguimos :)

El problema que yo he tenido ha sido con respecto a los datos de precio de mercado del fondo Vanguard Global Stock Index Fund Investor EUR Accumulation. En la sección de compra de MyInvestor me sale un valor erróneo (28,34 Euros en el momento de escribir este post), mientras que en la sección de venta sale el valor correcto (23,27 Euros en el momento de escribir este post). Es solo un problema de "display" ya que a la hora de realizar operativas cogen el valor del fondo correcto ( he probado 3 veces con diferentes cantidades, y sin problema), y en la plataforma de Inversis ( a la cual puedes acceder con los mismos datos de acceso, yo esto no lo sabía) toda la información esta correcta y mucho más completa.

Mi sugerencia para MyInvestor @ana_myinvestor sería mejorar claramente la visualización de datos en la propia plataforma de MyInvestor. Entiendo el minimalismo del diseño para una plataforma que originalmente era simplemente un RoboAdvisor, pero no debería ser imposible consultar el valor medio de compra, la rentabilidad acumulada en % y en euros, y otros valores que se deben considerar básicos. Es cierto que se puede ir a Inversis a consultarlo, pero esto tampoco es un tema que este publicado en MyInvestor para que los usuarios lo puedan ver.

Todo esto dicho, comprando fondos Vanguard sin comisión alguna... MyInvestor en mi tienen cliente para bastante tiempo, solo espero que se mejoren estos pequeños fallos de la plataforma.

Un saludo

Avatar de Usuario
djlu
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ago 29, 2019 08:57

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por djlu » Mar Mar 10, 2020 16:38

Muchas gracias @Roseace . Ya he entrado con mis claves a la web de Inversis y no hay color. Tiene mucho más detalle de todo.
Para quién no lo conozca la web es esta:
https://www.inversis.com/?cobranding=cbandbank
Pero en la web de inversis solo me aparecen 2 Vanguard en el desplegable ¿os pasa a vosotros también?

international001
Mensajes: 232
Registrado: Mié Dic 18, 2019 15:10

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por international001 » Mar Mar 10, 2020 23:19

Solo veo un fondo de Emergentes de Vanguard

NO entendi bien. Cual es la diferencia entre MyInvestor y Inversis?

Rodrigo81
Mensajes: 10
Registrado: Sab Feb 22, 2020 22:37

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por Rodrigo81 » Mié Mar 11, 2020 05:51

Ya lo comentó Ana, entrar en Inversis solo en caso necesario y para consulta hasta q actualicen la plataforma de Myinvestor. Para cualquier operativa hay q realizarla a través de Myinvestor para no tener problemas.

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk


Roseace
Mensajes: 39
Registrado: Mar Mar 10, 2020 11:07

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por Roseace » Jue Mar 12, 2020 10:40

djlu escribió:
Mar Mar 10, 2020 16:38
Muchas gracias @Roseace . Ya he entrado con mis claves a la web de Inversis y no hay color. Tiene mucho más detalle de todo.
Para quién no lo conozca la web es esta:
https://www.inversis.com/?cobranding=cbandbank
Pero en la web de inversis solo me aparecen 2 Vanguard en el desplegable ¿os pasa a vosotros también?
De nada!

Para los que estamos "obsesionados" con los datos a nivel de consultar tu posición, mucho mejor en Inversis de momento.

Como bien dice @Rodrigo81 la operativa hay que hacerla a través de MyInvestor.

@international001 Inversis es la plataforma de inversión de AndBank. MyInvestor es una marca de AndBank (no un banco en si) que surgió en 2017 meramente como un RoboAdvisor. Yo llevo con ellos más de un año por la cuenta remunerada al 1% (los primeros 15,000.00 euros). MyInvestor a ido poco a poco ampliando su oferta de productos, y ahora han sacado el tema de los fondos Indexados sin comisiones durante 4 años, que es lo que ha hecho que este foro entre al trapo :)

La cuestión es la siguiente. Como MyInvestor no tiene muchos datos sobre tus inversiones, se pueden consultar a través de la plataforma de inversión de AndBank (Inversis). Esto es posible porque MyInvestor no deja de ser una marca, es decir, el banco que lo está gestionando todo es AndBank. Hasta tal punto, que cuando llamas para una consulta o duda sobre tu cartera, los operarios usan la plataforma de Inversis para atenderte.

Hasta que actualicen la plataforma de MI, Inversis se queda como un sitio donde consultar más datos sobre tus fondos. El problema de Inversis para el inversor no acostumbrado a brokers más "hardcore" es que a nivel de "user interface" no es nada cómodo. MYInvestor es muy sencillo de operar, pero de momento se queda corto en temas de datos :)

Un saludo!

tempore
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 22, 2020 21:27

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por tempore » Vie Mar 13, 2020 06:52

Otro que se ha pasado recientemente a myinvestor. La plataforma, no está mal, pero hecho en falta más datos, alguna gráfica.

Imagino que con el tiempo mejorará.

Un saludo.

ana_myinvestor
Conflicto de intereses
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 29, 2020 20:51

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por ana_myinvestor » Mar Mar 17, 2020 00:33

djlu escribió:
Mar Mar 10, 2020 16:38
Muchas gracias @Roseace . Ya he entrado con mis claves a la web de Inversis y no hay color. Tiene mucho más detalle de todo.
Para quién no lo conozca la web es esta:
https://www.inversis.com/?cobranding=cbandbank
Pero en la web de inversis solo me aparecen 2 Vanguard en el desplegable ¿os pasa a vosotros también?
¡Hola chicos!
Perdonad, no había visto este mensaje. Os agradezco los comentarios porque nos ayudan a mejorar. No puedo estar más de acuerdo con vosotros. A día de hoy, la app es minimalista :) pero estamos trabajando para que muy pronto podáis ver muchas más información que actualmente consultái en Inversis.
Gracias de nuevo y disculpas en la demora de mi respuesta.
Ana

ana_myinvestor
Conflicto de intereses
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 29, 2020 20:51

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por ana_myinvestor » Mar Mar 17, 2020 00:34

Rodrigo81 escribió:
Mié Mar 11, 2020 05:51
Ya lo comentó Ana, entrar en Inversis solo en caso necesario y para consulta hasta q actualicen la plataforma de Myinvestor. Para cualquier operativa hay q realizarla a través de Myinvestor para no tener problemas.

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
Gracias, Rodrigo, por difundir mi mensaje :)

ana_myinvestor
Conflicto de intereses
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 29, 2020 20:51

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por ana_myinvestor » Mar Mar 17, 2020 00:36

Roseace escribió:
Mar Mar 10, 2020 11:19
djlu escribió:
Mar Mar 10, 2020 08:54
SirHall escribió:
Lun Mar 09, 2020 18:41
Desde el mediodía no puedo entrar en MyInvestor. Me sale "usuario/contraseña incorrectos". ¿Os pasa a vosotros?
Yo también puedo acceder sin problemas.
Y me han contestado por email que la horas de corte y las fechas de liquidación están en el formulario de compra de cada fondo pero yo sigo sin encontrarlo :(
Buenas

He estado mucho al telefono con My Investor en la última semana ya que hay un par de inconsistencias en su plataforma (que no en su operativa).

Sobre el tema que comentas, si entras con tus claves en la banca online de andbank.es y lo miras a través de la plataforma de inversis, te sale la hora de corte como las 10 de la mañana.

El problema con la atención al cliente de MyInvestor es que los empleados consultan todo a través de la plataforma de Inversis (AndBank), por lo que para atender en problemas técnicos hay que explicar con mucha paciencia lo que estás viendo, en mi caso la empleada que me atendió no escuchaba muy bien pero al final lo conseguimos :)

El problema que yo he tenido ha sido con respecto a los datos de precio de mercado del fondo Vanguard Global Stock Index Fund Investor EUR Accumulation. En la sección de compra de MyInvestor me sale un valor erróneo (28,34 Euros en el momento de escribir este post), mientras que en la sección de venta sale el valor correcto (23,27 Euros en el momento de escribir este post). Es solo un problema de "display" ya que a la hora de realizar operativas cogen el valor del fondo correcto ( he probado 3 veces con diferentes cantidades, y sin problema), y en la plataforma de Inversis ( a la cual puedes acceder con los mismos datos de acceso, yo esto no lo sabía) toda la información esta correcta y mucho más completa.

Mi sugerencia para MyInvestor @ana_myinvestor sería mejorar claramente la visualización de datos en la propia plataforma de MyInvestor. Entiendo el minimalismo del diseño para una plataforma que originalmente era simplemente un RoboAdvisor, pero no debería ser imposible consultar el valor medio de compra, la rentabilidad acumulada en % y en euros, y otros valores que se deben considerar básicos. Es cierto que se puede ir a Inversis a consultarlo, pero esto tampoco es un tema que este publicado en MyInvestor para que los usuarios lo puedan ver.

Todo esto dicho, comprando fondos Vanguard sin comisión alguna... MyInvestor en mi tienen cliente para bastante tiempo, solo espero que se mejoren estos pequeños fallos de la plataforma.

Un saludo
¡Hola!
Perdona,te contesté en otro lado, sin darme cuenta. Te agradezco los comentarios y coincido contigo. Espero que, muy pronto, podáis ver directametne en MyI mucha de la info que ahora consultas en Inversis. Estamos trabajando en ello para mejorar las funcionalidades de la App muy pronto.
Gracias
Ana

ana_myinvestor
Conflicto de intereses
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 29, 2020 20:51

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por ana_myinvestor » Mar Mar 17, 2020 00:42

doner03 escribió:
Mié Mar 04, 2020 12:04
Buenos días,

Quisiera hacer dos preguntas:

1ª La promoción de que por haberme apuntado a la promoción de 60 euros por lo primeros 5000 en fondos indexados, quisiera saber si hasta el 31 de Mayo tengo tiempo de invertirlos poco a poco hasta llegar a los 5000 euros en fondos indexados y una vez llegada a esa cantidad ya se aplica la promoción de 60 euros en cuenta.

Sí, puedes ir poco a poco.

2ª Una vez dada la orden de compra de participación en fondo indexado, cuantos días tarda en ejecutarse la orden de compra dada.
Depende del fondo, de la hora de corte de la gestora... dos, tres, cuatro días...

Gracias

Pablo Type R
Mensajes: 58
Registrado: Lun Jun 10, 2019 20:00

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por Pablo Type R » Mar Mar 17, 2020 13:40

Hola, tengo una duda:

Cuando aporto dinero a un fondo, me llega un correo de Adbank indicando fecha de operación, fecha valor y VL entre otros. ¿El VL corresponde a la fecha de operación o a la fecha valor? ¿En cual de las dos fechas se realiza efectivamente la suscripción?

Gracias.

Avatar de Usuario
dullinvestor
Boglehead
Mensajes: 231
Registrado: Mié Ene 09, 2019 16:37

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por dullinvestor » Mar Mar 17, 2020 19:09

En mi (corta) experiencia el VL corresponde al día laborable anterior a la Fecha Operación.
"Investing should be dull. It shouldn't be exciting. Investing should be more like watching paint dry or grass grow. If you want excitement, take $800 and go to Las Vegas..." Paul Samuelson
Listado fondos indexados

international001
Mensajes: 232
Registrado: Mié Dic 18, 2019 15:10

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por international001 » Mar Mar 17, 2020 19:14

Roseace escribió:
Jue Mar 12, 2020 10:40

La cuestión es la siguiente. Como MyInvestor no tiene muchos datos sobre tus inversiones, se pueden consultar a través de la plataforma de inversión de AndBank (Inversis). Esto es posible porque MyInvestor no deja de ser una marca, es decir, el banco que lo está gestionando todo es AndBank. Hasta tal punto, que cuando llamas para una consulta o duda sobre tu cartera, los operarios usan la plataforma de Inversis para atenderte.
Gracias por la informacion. Entonces no es posible contratar bancos indexados directamente a traves de Inversis?

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje