MyInvestor: Noticias y comentarios

Para debatir todo tipo de cuestiones, noticias y teoría de inversión Bogleheads® (no personales).
Menger
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ago 01, 2019 12:11

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por Menger » Dom Abr 26, 2020 10:45

thebay escribió:
Dom Abr 26, 2020 06:55
Menger escribió:
Sab Abr 25, 2020 22:56
fregonetero escribió:si eres autonomo, lo mas seguro es que te la pidan por la dichosa normativa anti blanqueo de capitales. Es mi caso y me la pidieron.
No, trabajo por cuenta ajena (de hecho en banca), por eso me extrañó...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi mujer también trabaja por cuenta ajena, con contrato indefinido desde hace 15 años y también le han pedido la declaración de la renta. La envió enseguida y lleva un mes esperando a que le tramiten el alta.
Pues vaya desastre! La verdad es que estoy contento con Indexa, lo único que me atrae de MyInvestor es poder complementar con fondos índice elegidos por mí el perfil cerrado que te marcan ellos. Básicamente para sobreponderar EEUU, me gustaría tener más peso del S&P. En parte lo cubro con un plan de pensiones, pero eso tiene un límite...y tal como está la cosa a nivel político no voy a meter nada en planes de pensiones hasta final de año, no vaya a ser que les de por quitar las deducciones como amenazaron.

Gracias

Verunce
Mensajes: 14
Registrado: Sab Feb 15, 2020 13:06

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por Verunce » Lun Abr 27, 2020 10:36

@CarlosCB1986
@nibble
@pepeca52
@Faifinho

Ya me respondieron desde Facebook:
Estamos en conversaciones con Vanguard para intentar dar una solución a los clientes antes de junio, que es cuando se realiza la operación por absorción. En cualquier caso, el cliente siempre podría traspasar su inversión a otro fondo que no se vaya a ver afectado por la absorción para evitar el citado impacto fiscal.
Asi que toca esperar y ver si dan alguna solucion. Si no, habra que traspasarlos provisionalmente a un tercer fondo.

juannicus
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 04, 2020 19:22

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por juannicus » Vie May 01, 2020 13:02

Hola,

Tengo una orden semanal de suscripción en MyInvestor para 3 fondos, cada miércoles se ejecuta la orden y ha ido bien las últimas 4 semanas. Esta semana ya es viernes y no se ha ejecutado ninguna...los que teneis orden automática habéis tenido algún problema últimamente?

Si consulto MyInvestor o Inversis AndBank ni rastro de la orden de esta semana.

josep
Boglehead
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ene 09, 2019 07:33

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por josep » Vie May 01, 2020 13:20

juannicus escribió:
Vie May 01, 2020 13:02
Hola,

Tengo una orden semanal de suscripción en MyInvestor para 3 fondos, cada miércoles se ejecuta la orden y ha ido bien las últimas 4 semanas. Esta semana ya es viernes y no se ha ejecutado ninguna...los que teneis orden automática habéis tenido algún problema últimamente?

Si consulto MyInvestor o Inversis AndBank ni rastro de la orden de esta semana.
Están teniendo problemas si, no te sale ya en pendientes?
Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio patrimonial

MarginCall
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 20, 2020 02:08

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por MarginCall » Vie May 01, 2020 16:23

Hola buenas! No he tenido tiempo aun para presentarme pero me ha surgido un problema y no sé si a alguien más le está pasando. Esta madrugada desde la web de MyInvestor (del que soy cliente) estuve comprando algunos fondos, y luego desde la cama con el móvil quise mirar una cosa antes de dormirme...la cosa es que desde la app de Android no conseguía loguearme y me daba error de usuario/contraseña...no le di más importancia y pensé que ya luego por la mañana lo miraría. El problema es que desde ese momento me resulta imposible loguearme, ni desde android ni desde la web del PC, ni desde la web de andbank/inversis; en todas me dice que el usuario/contraseña está mal. He intentado ponerme en contacto con ellos pero claro, hoy es festivo y no atiende al teléfono. Les he mandado un correo pero que supongo ya no contestarán hasta el lunes.

A alguien más le está pasando?

Me parece un error que desde la propia web no puedas resetear la password (aunque no creo que sea ese el problema). Ahora tengo que estar 3 días sin saber que narices está pasando....

nibble
Mensajes: 19
Registrado: Mié Nov 06, 2019 18:25

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por nibble » Vie May 01, 2020 21:04

MarginCall escribió:
Vie May 01, 2020 16:23
Hola buenas! No he tenido tiempo aun para presentarme pero me ha surgido un problema y no sé si a alguien más le está pasando. Esta madrugada desde la web de MyInvestor (del que soy cliente) estuve comprando algunos fondos, y luego desde la cama con el móvil quise mirar una cosa antes de dormirme...la cosa es que desde la app de Android no conseguía loguearme y me daba error de usuario/contraseña...no le di más importancia y pensé que ya luego por la mañana lo miraría. El problema es que desde ese momento me resulta imposible loguearme, ni desde android ni desde la web del PC, ni desde la web de andbank/inversis; en todas me dice que el usuario/contraseña está mal. He intentado ponerme en contacto con ellos pero claro, hoy es festivo y no atiende al teléfono. Les he mandado un correo pero que supongo ya no contestarán hasta el lunes.

A alguien más le está pasando?

Me parece un error que desde la propia web no puedas resetear la password (aunque no creo que sea ese el problema). Ahora tengo que estar 3 días sin saber que narices está pasando....
Tras abrir mi cuenta intenté loguearme en Inversis y por hacer un par de reintentos (contraseña muy larga que MyInvestor se tragaba pero Inversis no, lo expliqué aquí) se me bloqueó y ya no logueaba en ningún sitio. Parece que tu caso puede ser parecido. No te queda otra que llamar cuando atiendan y que te la desbloqueen.

Avatar de Usuario
Hippie Investor
Mensajes: 8
Registrado: Vie May 01, 2020 15:08

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por Hippie Investor » Vie May 01, 2020 21:06

Hola, he creado un nuevo post donde me presento y expongo algunas dudas y planteamientos sobre MyInvestor, si tenéis un momento podríais pasaros! Gracias :).
viewtopic.php?f=3&t=520

MarginCall
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 20, 2020 02:08

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por MarginCall » Vie May 01, 2020 21:13

nibble escribió:
Vie May 01, 2020 21:04

.....

Tras abrir mi cuenta intenté loguearme en Inversis y por hacer un par de reintentos (contraseña muy larga que MyInvestor se tragaba pero Inversis no, lo expliqué aquí) se me bloqueó y ya no logueaba en ningún sitio. Parece que tu caso puede ser parecido. No te queda otra que llamar cuando atiendan y que te la desbloqueen.
Gracias nibble...podría ser que tecleara mal la password desde el móvil 3 veces :roll: ;supongo que no queda otra que esperar. A ver si en el futuro implementan un sistema para poder desbloquear estas situaciones en cualquier momento.

El lunes comento por aquí lo que pase.

juannicus
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 04, 2020 19:22

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por juannicus » Sab May 02, 2020 16:06

josep escribió:
Vie May 01, 2020 13:20
juannicus escribió:
Vie May 01, 2020 13:02
Hola,

Tengo una orden semanal de suscripción en MyInvestor para 3 fondos, cada miércoles se ejecuta la orden y ha ido bien las últimas 4 semanas. Esta semana ya es viernes y no se ha ejecutado ninguna...los que teneis orden automática habéis tenido algún problema últimamente?

Si consulto MyInvestor o Inversis AndBank ni rastro de la orden de esta semana.
Están teniendo problemas si, no te sale ya en pendientes?
me sale ahora como pendiente con fecha 1 de mayo...cuando debía haber sido dos días antes....

sabéis si es posible que solo hagan 4 operaciones semanales al mes y de ahí el problema?

josep
Boglehead
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ene 09, 2019 07:33

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por josep » Sab May 02, 2020 16:20

juannicus escribió:
Sab May 02, 2020 16:06
josep escribió:
Vie May 01, 2020 13:20
juannicus escribió:
Vie May 01, 2020 13:02
Hola,

Tengo una orden semanal de suscripción en MyInvestor para 3 fondos, cada miércoles se ejecuta la orden y ha ido bien las últimas 4 semanas. Esta semana ya es viernes y no se ha ejecutado ninguna...los que teneis orden automática habéis tenido algún problema últimamente?

Si consulto MyInvestor o Inversis AndBank ni rastro de la orden de esta semana.
Están teniendo problemas si, no te sale ya en pendientes?
me sale ahora como pendiente con fecha 1 de mayo...cuando debía haber sido dos días antes....

sabéis si es posible que solo hagan 4 operaciones semanales al mes y de ahí el problema?
Ha sido fallo suyo
Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio patrimonial

MarginCall
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 20, 2020 02:08

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por MarginCall » Lun May 04, 2020 13:27

MarginCall escribió:
Vie May 01, 2020 16:23
Hola buenas! No he tenido tiempo aun para presentarme pero me ha surgido un problema y no sé si a alguien más le está pasando. Esta madrugada desde la web de MyInvestor (del que soy cliente) estuve comprando algunos fondos, y luego desde la cama con el móvil quise mirar una cosa antes de dormirme...la cosa es que desde la app de Android no conseguía loguearme y me daba error de usuario/contraseña...no le di más importancia y pensé que ya luego por la mañana lo miraría. El problema es que desde ese momento me resulta imposible loguearme, ni desde android ni desde la web del PC, ni desde la web de andbank/inversis; en todas me dice que el usuario/contraseña está mal. He intentado ponerme en contacto con ellos pero claro, hoy es festivo y no atiende al teléfono. Les he mandado un correo pero que supongo ya no contestarán hasta el lunes.

A alguien más le está pasando?

Me parece un error que desde la propia web no puedas resetear la password (aunque no creo que sea ese el problema). Ahora tengo que estar 3 días sin saber que narices está pasando....
Buena, pues aclarado el tema por fin telefónicamente. Cuenta bloqueada seguramente porque metí mal en algún momento el código de seguridad al realizar las últimas compras de fondo. Me la han desbloqueado y todo correcto.

Menger
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ago 01, 2019 12:11

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por Menger » Mar May 05, 2020 11:30

Pues nada al final he abierto la cuenta en MyInvestor, de momento genial porque lo hice ayer por la tarde y esta mañana me ha llegado comunicación de que ya está operativa (creo que es porque ya fui cliente de Andbank varios años, aunque me había dado de baja cuando empezaron a subir comisiones hace unos años).

Una duda, la cuenta que te renta el 1% entiendo que es la misma cuenta corriente que me han abierto, no? Más que nada porque entre los productos no veo opción de abrir otras cuentas, sólo productos de inversión. Mi idea es usar la cuenta para el efectivo / fondo de emergencia, y valorar complementar Indexa con otros indexados elegidos por mí.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nibble
Mensajes: 19
Registrado: Mié Nov 06, 2019 18:25

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por nibble » Mar May 05, 2020 21:26

Sí, la cuenta de efectivo es la remunerada al 1% los primeros 15000 EUR.

Menger
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ago 01, 2019 12:11

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por Menger » Mié May 06, 2020 16:14

nibble escribió:Sí, la cuenta de efectivo es la remunerada al 1% los primeros 15000 EUR.
Gracias, ya está todo operativo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El_Mecenas
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 01, 2020 13:25

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por El_Mecenas » Jue May 07, 2020 13:24

Buenos días a todos!

Llevo unos días pensando en abrir una cuenta en Myinvestor y me surgía una duda.

He visto que desde Inversis también puedes entrar en tu cuenta de Myinvestor. El caso es que yo ya tenía cuenta en Inversis a través de Indexa Capital (que otra duda sería si puedo acceder a ella de alguna manera).

La duda sería si cuando me creo la cuenta de Myinvestor, se unificaría la de Inversis con la que ya tengo creada con Indexa Capital, o se crearía una totalmente independiente?

Gracias por vuestra ayuda!

pepeca52
Mensajes: 41
Registrado: Lun Sep 30, 2019 12:31

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por pepeca52 » Jue May 07, 2020 13:31

Totalmente independiente, ya que accederías a Inversis con claves diferentes y visualizarías cada comercializador por separado.

El_Mecenas
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 01, 2020 13:25

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por El_Mecenas » Jue May 07, 2020 13:33

pepeca52 escribió:
Jue May 07, 2020 13:31
Totalmente independiente, ya que accederías a Inversis con claves diferentes y visualizarías cada comercializador por separado.
Muchas gracias!

Y con a cuenta de Inversis a través de Indexa, hay manera de acceder?

Saludos

pepeca52
Mensajes: 41
Registrado: Lun Sep 30, 2019 12:31

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por pepeca52 » Jue May 07, 2020 13:36

No sé si le he entendido bien, si se refiere a cómo acceder a Inversis a través de Indexa, tiene que solicitar las claves a Indexa Capital.

El_Mecenas
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 01, 2020 13:25

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por El_Mecenas » Jue May 07, 2020 13:40

pepeca52 escribió:
Jue May 07, 2020 13:36
No sé si le he entendido bien, si se refiere a cómo acceder a Inversis a través de Indexa, tiene que solicitar las claves a Indexa Capital.
Sí, era justamente eso!

Muchas gracias!

pepeca52
Mensajes: 41
Registrado: Lun Sep 30, 2019 12:31

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por pepeca52 » Jue May 07, 2020 13:42

De nada

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje