Zona Value - fondos Vanguard

Para debatir todo tipo de cuestiones, noticias y teoría de inversión Bogleheads® (no personales).
Responder
Dante

Zona Value - fondos Vanguard

Mensaje por Dante » Sab Abr 18, 2020 17:52

Alguno contrata los fondos Vanguard a través de zona Value? tengo entendido que los ofrecen sin límite de entrada con Mapfre. Creo que cobran custodia pero no es mucho...
Se que hay plataformas como Myinvestor o GPM que ofrecen ahora los Vanguard sin custodia y sin límite de entrada, pero ya me estoy cansando de estar cambiando de Brokers cada 2x3 porque van cambiando las condiciones... de hecho en estas 2 plataformas que menciono seguro que cambiarán las condiciones.... prefiero pagar un custodia baja y almenos saber que no soy el producto de nadie...

DragonAge

Re: ZONA VALUE - FONDOS VANGUARD

Mensaje por DragonAge » Sab Abr 18, 2020 18:24

En Mapfre de momento tampoco hay comision de custodia, ademas es una de las condiciones/ventajas de zonavalue, no aplicar comision de custodia en fondos de amundi y vanguard. Aunque quien sabe en un futuro. S2

ardsola

Re: Zona Value - fondos Vanguard

Mensaje por ardsola » Lun Jun 01, 2020 20:27

Hola.
¿Alguien sabe si cobran por cambiar de comercializadora un fondo Vanguard de Mapfre a Myinvestor?

DragonAge

Mensaje por DragonAge » Mar Jun 02, 2020 15:57

En Mapre la comision por cambio de comercializador es del 1,5% sobre el efectivo, es un coste prohibitivo asi que mejor buscar la opcion de traspaso o directamente la liquidacion y suscripcion del fondo en la otra comercializadora. S2

cscs

Mensaje por cscs » Vie Jun 05, 2020 11:38

¿Alguien sabe cómo están funcionando en Mapfre/Zona Value las fusiones entre fondos Vanguard? ¿Están permitiendo los traspasos a las clases institucionales? ¿Están disponibles ya las clases institucionales para su contratación por suscripción directa o por traspaso desde las clases investor desde otra entidad?

DragonAge

Mensaje por DragonAge » Vie Jun 05, 2020 18:54

Ni idea, no tengo ninguno de los fondos afectados por la fusión y por lo tanto no he recibido ningún comunicado por parte de ninguna entidad, tampoco de BNP, sin embargo nadie ha me dado información sobre el cierre parcial del resto de clases "investor" que de esas si que tengo bastantes. Va a ser jodido lo de la fusión en Mapfre me temo no sé si algún usuario se ha encontrado con este problema y puede contar su experiencia.

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje