Mi primera inversion de Fondos Indexados

Para debatir todo tipo de cuestiones, noticias y teoría de inversión Bogleheads® (no personales).
Responder
ppdrodj

Mi primera inversion de Fondos Indexados

Mensaje por ppdrodj » Vie Jul 31, 2020 23:49

Hola compañeros despues de mucho tiempo he decidido invertir en fondos indexados, he visto que openbank tiene fondos indexados y la verdad que tiene buen pinta.
tengo disponible una cierta cantidad para empezar a operar pero no se si es el momento de meter todo el capital o ir haciendo aportaciones de 200/300€ mensuales y si veo que hay una gran caida entonces meter el capital del que dispongo para la invesion,. VOy a largo plazo por lo menos 15/20 años.

Mis dudas son las siguientes:
1.De los fondos indexados hay alguna pagina web donde ver la rentabilidad de la mayoria de ellos? He visto que aqui en el foro hay una tabla de excell pero me gustaria analizarlos mas detalladamente.
2. Creeis que hay que esperar a las elecciones de EEUU para ver si baja el SP500 y poder entrar en el ese fondo indexado Amundi Index S&P 500 ?

Gracias y encantado de empezar en este mundo

barbanoir

Re: Mi primera inversion de Fondos Indexados

Mensaje por barbanoir » Sab Ago 01, 2020 11:14

Buenas ppdroj,

Tienes un magnífico post sobre todo eso que comentas aquí:
https://medium.com/@a.fernandez.troyano ... 1e969ceb18

Forma parte de una serie de 3 posts que te recomiendo su lectura.

ppdrodj

Mensaje por ppdrodj » Dom Ago 02, 2020 12:57

Gracias voy a echarle un ojo

Jordi_G

Mensaje por Jordi_G » Dom Ago 02, 2020 17:20

Para ver información sobre fondos, recomiendo la página web de Morningstar.

Esperar a las elecciones para comprar? El futuro no lo sabe nadie, mejor empezar a invertir cuanto antes, ir haciendo aportaciones periódicas (con lo que ya estarás comprando en momentos mejores y peores) y olvidarse.

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje