Popcoin: noticias y comentarios

Para debatir todo tipo de cuestiones, noticias y teoría de inversión Bogleheads® (no personales).
Responder
Ni_idea_debolsa
Mensajes: 74
Registrado: Sab Ene 05, 2019 14:50

Re: Popcoin: noticias y comentarios

Mensaje por Ni_idea_debolsa » Dom Ene 06, 2019 09:28

A mi me parece interesante el coste, que como dices es bastante competitivo, y que Bankinter está detras.
No sé si lo que usan son ETFs y si el coste de vender y comprar al rebalancear la cartera no lo pasan al cliente.
Para una cartera elevada de dinero indexada y siendo un obseso de la diversificación no descarto a futuro tener BNP (fondos amundi) finizens (fondos vanguard) un Baelo y un PopCoin con etfs y un ligero sesgo activo de los indexados.
Es una mezcla de costes y diversificación que me convence.

Avatar de Usuario
Efra
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 10, 2019 06:12

Re: Popcoin: noticias y comentarios

Mensaje por Efra » Sab Ene 19, 2019 10:37

Y qué os parece la cartera indexada más conservadora para un dinero que se va a reembolsar en cinco años?
IMG_20190119_104014.jpg
IMG_20190119_104014.jpg (92.93 KiB) Visto 5423 veces
No soy asesor. No uses mis opiniones para tomar decisiones

Ni_idea_debolsa
Mensajes: 74
Registrado: Sab Ene 05, 2019 14:50

Re: Popcoin: noticias y comentarios

Mensaje por Ni_idea_debolsa » Sab Ene 18, 2020 10:59

Me sorprende que un banco como Bankinter tenga atascado el tema de su roboadvisor.
El nombre para mi no es nada afortunado, popcoin, ¿De verdad los de MK no tuvieron un nombre mejor para un Roboadvisor?
Luego el tema de cobro de comisiones, hay que ingresar el dinero en cuenta, (no te lo quitan directamente del 1% de liquidez como hacen finizens o indexa) lo veo una pega. Y luego que van cambiando ponderaciones un tanto arbitrariamente (que no digo que no sea bueno ni malo) sólo digo que lo hacen

Responder