Hola equipo,
Quería preguntaros, ¿Cuál es la mejor herramienta para evaluar/comparar la descorrelación entre dos fondos?
Creo recordar haber leído un post en el que se comparaban diversos fondos de renta fija para ver cuál estaba más descorrelacionado respecto a un fondo global de renta variable. Me interesaría realizar este ejercicio con unos fondos determinados pero no sé qué herramienta es más apropiada.
Cualquier ayuda es bien recibida.
Muchas gracias
Descorrelación entre fondos
Re: Descorrelación entre fondos
Mira aquí: https://inversionpasiva.es/gestionar-ca ... ion-pasiva
Donde dice "Aplicación X-Ray InversionPasiva". Te puedes bajar un excel que te genera un enlace en el que te sale un análisis de la cartera en qué está la correlación entre fondos.
Donde dice "Aplicación X-Ray InversionPasiva". Te puedes bajar un excel que te genera un enlace en el que te sale un análisis de la cartera en qué está la correlación entre fondos.
Re: Descorrelación entre fondos
Gracias Jordi!!Jordi_G escribió: ↑Mié Ene 06, 2021 21:55Mira aquí: https://inversionpasiva.es/gestionar-ca ... ion-pasiva
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
-
Portfolio Performance - Traspasos entre fondos
por Architecto » Vie Dic 25, 2020 19:17 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 1 Respuestas
- 267 Vistas
-
Último mensaje por juannicus
Sab Dic 26, 2020 09:18
-
-
-
Elegir entre Myinvestor indexa capital y Finizens
por Hugo » Dom Ene 10, 2021 00:14 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 1 Respuestas
- 228 Vistas
-
Último mensaje por Dividendero
Lun Ene 11, 2021 11:44
-
-
-
Diferencia entre clase Inversor y clase Institucional
por ClarkBo » Vie Dic 25, 2020 12:10 » en Inversión Bogleheads® - Teoría, Noticias y General - 0 Respuestas
- 334 Vistas
-
Último mensaje por ClarkBo
Vie Dic 25, 2020 12:10
-
-
- 10 Respuestas
- 2332 Vistas
-
Último mensaje por Barti
Lun Nov 09, 2020 15:23
-
-
Plataforma de Fondos
por international001 » Lun Jul 13, 2020 11:50 » en Inversión Bogleheads® - Teoría, Noticias y General - 11 Respuestas
- 1445 Vistas
-
Último mensaje por Indexado
Lun Ene 18, 2021 14:33
-