invertir con inversis banco en fondos indexados

¿Tienes preguntas acerca de tus inversiones personales? No importa si son simples o complejas, puedes preguntar aquí.
Responder
jacob
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 30, 2019 15:22

invertir con inversis banco en fondos indexados

Mensaje por jacob » Dom Nov 17, 2019 13:20

hola buenas.
soy novata en esto de invertir pero he leído y me informado de muchas cosas. tengo la cuenta remunerada 1% de my investor. y cuando la abrí me abrieron también cuenta de valores en andbank.
desde entonces he pensado en invertir en fondos de inversión.
ahora andbank se llama invertis andbank porque se han fusionado y me pregunta es la siguiente. ¿es seguro invertir con ellos? porque lo pregunto?:porque de todos los foros que he leído ninguna menciona este banco para invertir en fondos indexados. lo más común es r4,indexa, antes bnp...
me gustaría vuestra opinión ya que sois más expertos que yo.

Avatar de Usuario
kakadeluxe
Mensajes: 900
Registrado: Vie Feb 22, 2019 11:26

Re: invertir con inversis banco en fondos indexados

Mensaje por kakadeluxe » Lun Nov 18, 2019 09:24

jacob escribió:
Dom Nov 17, 2019 13:20
hola buenas.
soy novata en esto de invertir pero he leído y me informado de muchas cosas. tengo la cuenta remunerada 1% de my investor. y cuando la abrí me abrieron también cuenta de valores en andbank.
desde entonces he pensado en invertir en fondos de inversión.
ahora andbank se llama invertis andbank porque se han fusionado y me pregunta es la siguiente. ¿es seguro invertir con ellos? porque lo pregunto?:porque de todos los foros que he leído ninguna menciona este banco para invertir en fondos indexados. lo más común es r4,indexa, antes bnp...
AndBank es banca personal. Yo he sido un excelente cliente para ellos, como un tonto les hice caso y me fueron sangrando con traspasos entre fondos, según ellos para aprovechar el mercado. Lo único que conseguía era que las altas comisiones de los traspasos menguara mi patrimonio.

Otra cosa, lee las condiciones creo recordar que si lo hacías por tu cuenta sin el asesoramiento de ellos también tenia su peaje.

En este tema del foro lo explico: viewtopic.php?t=101
"El interés compuesto, la octava maravilla del mundo", Mayer Amschel Rothschild.
Tu Dinero * (1 + i)↑n

jacob
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 30, 2019 15:22

Re: invertir con inversis banco en fondos indexados

Mensaje por jacob » Lun Nov 18, 2019 12:37

ok. muchas gracias

Avatar de Usuario
kakadeluxe
Mensajes: 900
Registrado: Vie Feb 22, 2019 11:26

Re: invertir con inversis banco en fondos indexados

Mensaje por kakadeluxe » Lun Nov 18, 2019 14:35

jacob escribió:
Lun Nov 18, 2019 12:37
ok. muchas gracias
De nada.

Creo recordar que en la Web de Inversis se podía contratar Amundi, no recuerdo cuales fondos estaban disponibles.

Saludos.
"El interés compuesto, la octava maravilla del mundo", Mayer Amschel Rothschild.
Tu Dinero * (1 + i)↑n

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje