Consejo sobre Openbank o Self Bank

¿Tienes preguntas acerca de tus inversiones personales? No importa si son simples o complejas, puedes preguntar aquí.
Responder
Daniyana
Mensajes: 13
Registrado: Jue Dic 12, 2019 18:08

Consejo sobre Openbank o Self Bank

Mensaje por Daniyana » Jue Ene 02, 2020 18:33

Buenas tardes compañeros, recientemente he abierto una cuenta en Indexa y un plan de pensiones con ellos tambien, pero me gustaria empezar a crearme una cartera de fondos indexados, sobre todo Amundi, a largo plazo y por ello necesitaria consejo para abrir esta cuenta en Self Bank o Openbank.

Tengo muy poca experiencia pero tras leer bastante en este foro y algunos libros , me va quedando claro que quiero aportar mensualmente una cantidad a los fondos que elija con una perpestiva de largo plazo ( 10-15 años).

Os agredeceria mucho vuestros consejos al respecto de estos bancos o cualquier otro que estimeis oportuno sugerirme por forma de tranajar, mejores comisiones.....

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos

Sheraph
Mensajes: 26
Registrado: Mar Dic 31, 2019 10:20

Re: Consejo sobre Openbank o Self Bank

Mensaje por Sheraph » Jue Ene 02, 2020 19:18

Daniyana escribió:
Jue Ene 02, 2020 18:33
Buenas tardes compañeros, recientemente he abierto una cuenta en Indexa y un plan de pensiones con ellos tambien, pero me gustaria empezar a crearme una cartera de fondos indexados, sobre todo Amundi, a largo plazo y por ello necesitaria consejo para abrir esta cuenta en Self Bank o Openbank.

Tengo muy poca experiencia pero tras leer bastante en este foro y algunos libros , me va quedando claro que quiero aportar mensualmente una cantidad a los fondos que elija con una perpestiva de largo plazo ( 10-15 años).

Os agredeceria mucho vuestros consejos al respecto de estos bancos o cualquier otro que estimeis oportuno sugerirme por forma de tranajar, mejores comisiones.....

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos
Saludos compañero, yo también soy nuevo por aquí. Tu duda es la misma que la mía, estoy mirando entre estos dos bancos, pero ya hay un hilo abierto con justo la misma pregunta, para no liar la cosa creo que mejor continuar el debate ahí ;)

viewtopic.php?f=4&t=342

Saludos!

Avatar de Usuario
emil
Mensajes: 102
Registrado: Vie Nov 29, 2019 21:41

Re: Consejo sobre Openbank o Self Bank

Mensaje por emil » Jue Ene 02, 2020 19:56

Si @Sheraph he puesto mi opinion en el hilo que mencionas. En el partido SelfBank <> OpenBank, el primero ha perdido mi voto.

Daniyana
Mensajes: 13
Registrado: Jue Dic 12, 2019 18:08

Re: Consejo sobre Openbank o Self Bank

Mensaje por Daniyana » Jue Ene 02, 2020 20:55

Perfecto. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje