Cartera Personal con 25 años

¿Tienes preguntas acerca de tus inversiones personales? No importa si son simples o complejas, puedes preguntar aquí.
Responder
aborvig
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 11, 2020 12:17

Cartera Personal con 25 años

Mensaje por aborvig » Jue Jun 11, 2020 12:25

Buenas a todos,
Tengo 25 años y tras descubrir este foro y leerme el libro de bogleheads creo que es la forma más sensata de inversión hasta el momento que he descubierto. Empecé con 18 años muy enfocado al análisis técnico, posteriormente me di cuenta que este enfoque puede servir en el mejor de los casos para entrar o salir en el mismo dia ya que a largo plazo tiene pocas probabilidades de éxito. Posteriormente me enfoque en las teorias de value investing y a pesar de que estoy convencido de que pueden ser de utilidad, una vez empiezas a trabajar es dificil dedicarle el tiempo necesario para realizar una buena evaluación de las ventajas competitivas de una compañia y determinar el precio adecuado al que cotiza.
En estos momentos mi cartera se compone de acciones y ETFS, sin embargo me gustaría saber si hay alguna recomendación sobre ETF/Fondo indexado con la aplicacion Degiro (la que utilizo) para centrarme únicamente en 3 4 productos y seguir inviertiendo hasta un 20% de mi sueldo todos los meses.
Gracias a todos por vuestra ayuda

Avatar de Usuario
kakadeluxe
Mensajes: 900
Registrado: Vie Feb 22, 2019 11:26

Re: Cartera Personal con 25 años

Mensaje por kakadeluxe » Vie Jun 12, 2020 12:58

Los fondos recomendados lo tienes en un tema adherido de nuestro compañero @ClarkBo pero usar, Degiro para ello no sabría decirte. Tenemos un tema donde exponemos cuales son los mejores brokers con bajas comisiones y Degiro no esta.
"El interés compuesto, la octava maravilla del mundo", Mayer Amschel Rothschild.
Tu Dinero * (1 + i)↑n

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje