Hola. Estoy estudiando una cartera de indexados y cuando me decida por la combinación de fondos creo que usaré Myinvestor. Me preguntaba si se puede ir asignando porcentajes, y luego invertir en esa cartera y que se reparta automáticamente.
Por ejemplo, imaginemos que decido los siguientes fondos:
47% RV USA
20% RV global developed
3% RV emergentes
20% bonos corto plazo
10% bonos ligados inflación
¿Podría diseñar esta cartera, y luego transferir X cantidad de euros a TODA la cartera y que se reparta automáticamente según esos porcentajes? ¿O lo tengo que hacer calculadora en mano? ¿En este último caso, hay un mínimo de inversión por cada fondo?
PD: sé que existe el roboadvisor, pero no me interesa.
Gracias!
¿Es posible en Myinvestor diseñar los porcentajes de la cartera de inversión para repartir una cantidad automáticamente?
Re: ¿Es posible en Myinvestor diseñar los porcentajes de la cartera de inversión para repartir una cantidad automáticame
Buenas Gato,
Que yo sepa esa funcionalidad no existe. Cuándo hago los repartos cada mes los hago calculadora (excel) en mano.
Para hacer algo parecido a eso, tienen que roboadvisor, que no te interesa
Para los fondos indexados no hay mínimo de inversión por cada fondo a día de hoy. Yo he llegado a meter 10 euros por el tema de probarlo, y funciona sin problema.
Un saludo
Que yo sepa esa funcionalidad no existe. Cuándo hago los repartos cada mes los hago calculadora (excel) en mano.
Para hacer algo parecido a eso, tienen que roboadvisor, que no te interesa

Para los fondos indexados no hay mínimo de inversión por cada fondo a día de hoy. Yo he llegado a meter 10 euros por el tema de probarlo, y funciona sin problema.
Un saludo
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
-
Duda cartera inversión para niño
por ARS88 » Dom Ene 26, 2020 14:02 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 9 Respuestas
- 1900 Vistas
-
Último mensaje por Edalmo
Mié Ene 29, 2020 13:30
-
-
-