Hola. Estoy estudiando una cartera de indexados y cuando me decida por la combinación de fondos creo que usaré Myinvestor. Me preguntaba si se puede ir asignando porcentajes, y luego invertir en esa cartera y que se reparta automáticamente.
Por ejemplo, imaginemos que decido los siguientes fondos:
47% RV USA
20% RV global developed
3% RV emergentes
20% bonos corto plazo
10% bonos ligados inflación
¿Podría diseñar esta cartera, y luego transferir X cantidad de euros a TODA la cartera y que se reparta automáticamente según esos porcentajes? ¿O lo tengo que hacer calculadora en mano? ¿En este último caso, hay un mínimo de inversión por cada fondo?
PD: sé que existe el roboadvisor, pero no me interesa.
Gracias!
¿Es posible en Myinvestor diseñar los porcentajes de la cartera de inversión para repartir una cantidad automáticamente?
Re: ¿Es posible en Myinvestor diseñar los porcentajes de la cartera de inversión para repartir una cantidad automáticame
Buenas Gato,
Que yo sepa esa funcionalidad no existe. Cuándo hago los repartos cada mes los hago calculadora (excel) en mano.
Para hacer algo parecido a eso, tienen que roboadvisor, que no te interesa
Para los fondos indexados no hay mínimo de inversión por cada fondo a día de hoy. Yo he llegado a meter 10 euros por el tema de probarlo, y funciona sin problema.
Un saludo
Que yo sepa esa funcionalidad no existe. Cuándo hago los repartos cada mes los hago calculadora (excel) en mano.
Para hacer algo parecido a eso, tienen que roboadvisor, que no te interesa

Para los fondos indexados no hay mínimo de inversión por cada fondo a día de hoy. Yo he llegado a meter 10 euros por el tema de probarlo, y funciona sin problema.
Un saludo
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
-
Duda cartera inversión para niño
por ARS88 » Dom Ene 26, 2020 14:02 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 9 Respuestas
- 1900 Vistas
-
Último mensaje por Edalmo
Mié Ene 29, 2020 13:30
-
-
-
Posible error al hacer las carteras de Renta Variable?
por mkd » Mié Abr 29, 2020 17:23 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 14 Respuestas
- 5296 Vistas
-
Último mensaje por mllado
Dom May 31, 2020 10:34
-
-
-
Cartera myinvestor
por Neoff » Lun Ago 24, 2020 14:25 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 2 Respuestas
- 972 Vistas
-
Último mensaje por Nancy33
Sab Oct 24, 2020 18:53
-
-
-
Cartera Indexada en Myinvestor
por juanpe9 » Dom Jun 07, 2020 20:14 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 16 Respuestas
- 3956 Vistas
-
Último mensaje por AnderB
Dom Ago 30, 2020 22:46
-
-
-
Opinión cartera Myinvestor
por El_Mecenas » Sab May 16, 2020 23:19 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 8 Respuestas
- 1949 Vistas
-
Último mensaje por ClarkBo
Dom May 17, 2020 16:47
-