¿Es posible en Myinvestor diseñar los porcentajes de la cartera de inversión para repartir una cantidad automáticamente?

¿Tienes preguntas acerca de tus inversiones personales? No importa si son simples o complejas, puedes preguntar aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Gato
Mensajes: 64
Registrado: Lun Ago 17, 2020 12:48

¿Es posible en Myinvestor diseñar los porcentajes de la cartera de inversión para repartir una cantidad automáticamente?

Mensaje por Gato » Lun Ago 24, 2020 01:16

Hola. Estoy estudiando una cartera de indexados y cuando me decida por la combinación de fondos creo que usaré Myinvestor. Me preguntaba si se puede ir asignando porcentajes, y luego invertir en esa cartera y que se reparta automáticamente.

Por ejemplo, imaginemos que decido los siguientes fondos:
47% RV USA
20% RV global developed
3% RV emergentes
20% bonos corto plazo
10% bonos ligados inflación

¿Podría diseñar esta cartera, y luego transferir X cantidad de euros a TODA la cartera y que se reparta automáticamente según esos porcentajes? ¿O lo tengo que hacer calculadora en mano? ¿En este último caso, hay un mínimo de inversión por cada fondo?

PD: sé que existe el roboadvisor, pero no me interesa.

Gracias!

Roseace
Mensajes: 39
Registrado: Mar Mar 10, 2020 11:07

Re: ¿Es posible en Myinvestor diseñar los porcentajes de la cartera de inversión para repartir una cantidad automáticame

Mensaje por Roseace » Mié Ago 26, 2020 11:11

Buenas Gato,

Que yo sepa esa funcionalidad no existe. Cuándo hago los repartos cada mes los hago calculadora (excel) en mano.

Para hacer algo parecido a eso, tienen que roboadvisor, que no te interesa :)

Para los fondos indexados no hay mínimo de inversión por cada fondo a día de hoy. Yo he llegado a meter 10 euros por el tema de probarlo, y funciona sin problema.

Un saludo

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje