XTB Trader ¿Buena opción para contratar ETF?

¿Tienes preguntas acerca de tus inversiones personales? No importa si son simples o complejas, puedes preguntar aquí.
Responder
kirtash90
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 22, 2020 19:17

XTB Trader ¿Buena opción para contratar ETF?

Mensaje por kirtash90 » Jue Oct 22, 2020 19:24

Saludos a todos.

Mi primer post en el foro, me gustaria preguntaros que opinais de XTB Trader de cara a contratar lo que ellos denominan ETFS al contado.
He visto que para los primeros 100000€ tienen comisión del 0% por transacción

¿Alguien tiene mas detalles a este respecto?
¿Alguien que conozca la plataforma y pueda comentarnos si es fiable?
¿Realmente lo que ofrecen es bueno u otras plataformas ofrecen ofertas similares o mejores?

Gracias

L3monPi3
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 08, 2019 11:44

Re: XTB Trader ¿Buena opción para contratar ETF?

Mensaje por L3monPi3 » Dom Oct 25, 2020 10:19

Sólo te digo una cosa de esa plataforma(razón por la cual ni seguí mirando), cuando me registré para la cuenta de prueba, me llegó un mail de confirmación(hasta acá todo normal) pero con mi password en texto plano. Yo no pondría nada en una página así.

mas314
Mensajes: 12
Registrado: Mié Sep 14, 2022 20:57

Re: XTB Trader ¿Buena opción para contratar ETF?

Mensaje por mas314 » Sab Sep 24, 2022 15:00

Tema fiscal particular de XTB

Modelo 720
https://www.xtb.com/es/educacion/que-es ... resentarlo

XTB trabaja siempre con custodios locales. Los valores franceses están en Francia, los títulos estadounidenses en EE. UU., etc. Asimismo, la liquidez se mantiene en cuentas bancarias españolas, por lo que su efectivo también está depositado en España.

Esto significa que, si a 31 de diciembre contaba con valores extranjeros es obligatorio por ley que presente este modelo extra para informar de su cartera en XTB.

Modelos que hay que cumplimentar y correctamente, en caso contrario hay elevadas multas.

Modelo D6 (Ver también)
https://www.xtb.com/es/educacion/Que-es ... resentarlo

Resumen:

XTB es recomendable para nivel avanzado de trading con CFD.

Renta 4 banco de inversión, es recomendable para invertir en acciones, ETF, fondos de inversión. La parte de opciones y futuros es para profesionales.

Renta 4, trabaja con custodio nacional, con lo que NO hay que presentar modelos extra como 720 ni modelo D6. Informa automáticamente a hacienda de las compra ventas. Si hay compra ventas, en el borrador común de la declaración de la renta simplemente hay que revisar y dar ok, o modificar/añadir y dar ok.

Renta 4, tramita automáticamente el formulario W-8BN de doble imposición para valores extranjeros. Por lo que sus clientes evitan doble imposición de pago.

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje