Fondo indexado de bajo coste en Banco Santander ?

¿Tienes preguntas acerca de tus inversiones personales? No importa si son simples o complejas, puedes preguntar aquí.
Responder
Kike Moreno
Mensajes: 66
Registrado: Dom Feb 24, 2019 09:51

Fondo indexado de bajo coste en Banco Santander ?

Mensaje por Kike Moreno » Mié Nov 18, 2020 12:11

Buenos días.

Resulta que con la política de vinculación del Santander, ahora en la cuenta de empresa nos "obligan" a contratar con ellos un fondo de inversión (mínimo 5000 €) para cumplir la condiciones de Santander One, o nos empezarán a cobrar 15 € / mes de mantenimiento de cuenta más otras comisiones.

Por eso os quería preguntar, ¿conocéis algún fondo de inversión que ofrezca el Santander que sea medio decente? Lo ideal sería que fuera indexado y de bajo coste, como nos gustan por aquí...

Gracias!

Avatar de Usuario
Depe
Mensajes: 757
Registrado: Mié Nov 13, 2019 20:42

Re: Fondo indexado de bajo coste en Banco Santander ?

Mensaje por Depe » Mié Nov 18, 2020 13:43

Mira a ver si tienen los Amundi. En Openbank sí que los tienen.

inves76
Boglehead
Mensajes: 176
Registrado: Lun Feb 04, 2019 19:00

Re: Fondo indexado de bajo coste en Banco Santander ?

Mensaje por inves76 » Mié Nov 18, 2020 17:18

Si una entidad trata asi a los clientes quizas sea el momento de buscar alternativas.
Me parece bien que se cobre comision cuando se da un servicio que distingue de la competencia y da valor añadido. Pero chantajear al cliente sin ofrecer nada a cambio no me parece la mejor politica comercial.
que tal es su web? el buscador de fondos de openbank es bastante triste.
Con la comision que te van a cobrar al año por mantenimiento (3.6% sobre 5k) cualquier fondo va tener comisiones mas bajas. Aunque con el Santander cualquiera sabe.

Kike Moreno
Mensajes: 66
Registrado: Dom Feb 24, 2019 09:51

Re: Fondo indexado de bajo coste en Banco Santander ?

Mensaje por Kike Moreno » Jue Nov 19, 2020 09:26

Gracias por las respuestas. Efectivamente una opción sería cambiarse, el problema es que cuesta encontrar buenas condiciones para empresas. Antes estaba ING pero cerraron las cuentas de empresa (si conocéis cuentas de empresa interesantes también se agradece la recomendación).

Me han dicho que sí que podría contratar este: SANTANDER INDICE USA, FI (Código ISIN: ES0166496002) con gastos de 0.36% aunque hasta que no lo vea no me lo acabo de creer porque parece un producto para institucionales...

Si finalmente no es posible preguntaré por los Amundi a ver.

Avatar de Usuario
kakadeluxe
Mensajes: 900
Registrado: Vie Feb 22, 2019 11:26

Re: Fondo indexado de bajo coste en Banco Santander ?

Mensaje por kakadeluxe » Jue Nov 19, 2020 09:32

Kike Moreno escribió:
Jue Nov 19, 2020 09:26
si conocéis cuentas de empresa interesantes también se agradece la recomendación
Yo también estoy interesado en eso, el mío, Bankinter, aplica comisiones 1,5 € en transferencias entre sucursales. :shock:
"El interés compuesto, la octava maravilla del mundo", Mayer Amschel Rothschild.
Tu Dinero * (1 + i)↑n

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje