Duda en la tributación a lo largo de un año

¿Tienes preguntas acerca de tus inversiones personales? No importa si son simples o complejas, puedes preguntar aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Ryz
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 25, 2020 20:51

Duda en la tributación a lo largo de un año

Mensaje por Ryz » Mié Nov 25, 2020 22:24

Buenas,

En primer lugar, disculpad si este mensaje no va a aquí. Acabo de empezar en el foro.

Mi pregunta es sobre la fiscalidad de los productos, de la que aún no controlo mucho. Supongamos que hago muchas operaciones a lo largo de un año. Algunas me generan ganancias y otras pérdidas. Al margen de hacer la compensación, ¿debo tributar por todas las ganancias que tenga en cada una de las operaciones? Para un inversos de largo plazo no es problema, pero si me pongo en la piel de alguien que realice muchas operaciones intradía... Qué dolor de cabeza, ¿no?

¿Hay productos que no deban ser tributados al ser liquidados y yo simplemente pueda reinvertir ese dinero? ¿O productos con márgenes de tributación (ni siquiera sé si esto existe) en el sentido de: no importa las operaciones que hagas pero a final de año debes tributar el cómputo total?

Avatar de Usuario
kakadeluxe
Mensajes: 900
Registrado: Vie Feb 22, 2019 11:26

Re: Duda en la tributación a lo largo de un año

Mensaje por kakadeluxe » Jue Nov 26, 2020 08:28

Hola @Ryz

Hemos hablado mucho en el foro de ello, busca por "tributación" en el buscador del foro y te saldrá temas.
Tus preguntas da para unas explicaciones largas que ya ha sido respondidas.

Saludos
"El interés compuesto, la octava maravilla del mundo", Mayer Amschel Rothschild.
Tu Dinero * (1 + i)↑n

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje