Buenos días, tengo una duda y os agradecería mucho vuestros comentarios.
En breve voy a recibir una cantidad de 50000 e y es un dinero que me gustaría guardar de manera más o menos segura. Me explico, la duda es dejar ese dinero en un depósito, cuenta corriente o por el contrario meterlo todo en un fondo poco volátil y agresivo el cual me pueda proporcionar algo de interés y sobre todo que pueda rescatarlo parcialmente si fuese necesario.
Ya tengo PP en indexa y cartera propia en Myinvestor, pero este dinero del que hablo no me gustaría exponerlo mucho.
¿Sabeis algún fondo que sea interesante según lo comentado anteriormente?
Mejor Depósito, aunque no proporcione ningún interes?
Mil gracias de antemano para cualquier opinión vuestra.
Un abrazo
Duda de novato: cuenta corriente o fondo
Re: Duda de novato: cuenta corriente o fondo
En MY puedes dejarlo al 1%...esta Orange Bank y Renault Bank con depósito similar.
La decisión es difícil ya que en fondos AUN RF tienes riesgo...solo tu sabrás valorar si quieres tener una parte en algún FONDO PASIVO RF.
La decisión es difícil ya que en fondos AUN RF tienes riesgo...solo tu sabrás valorar si quieres tener una parte en algún FONDO PASIVO RF.
Gracias por contestar a los dos.
Si tuviese que invertirlo en un fondo dr renta fija y que pudiese hacer reembolsos parciales si fuese necesario por cual apostariais?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Si tuviese que invertirlo en un fondo dr renta fija y que pudiese hacer reembolsos parciales si fuese necesario por cual apostariais?
Muchas gracias por vuestra ayuda
No te puedo decir, es muy personal, hay mucha información en este foro, lee y pregunta cuando tengas decidido por ti mismo. Reembolso esta regla del 4%, suerte
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
-
Cuenta corriente en el extranjero
por franky » Vie Mar 27, 2020 09:16 » en Finanzas personales (no relacionadas con la inversión) - 12 Respuestas
- 4300 Vistas
-
Último mensaje por bushwick
Dom Abr 12, 2020 14:01
-
-
-
Tecnicas de replica Fondo/ETF (Duda novato)
por AnderB » Mar Ago 25, 2020 17:46 » en Inversión Bogleheads® - Teoría, Noticias y General - 3 Respuestas
- 499 Vistas
-
Último mensaje por kakadeluxe
Vie Ago 28, 2020 15:56
-
-
-
VL y órdenes de compra (duda novato)
por kiwi » Mié Ago 12, 2020 12:22 » en Inversión Bogleheads® - Teoría, Noticias y General - 7 Respuestas
- 884 Vistas
-
Último mensaje por JGG
Mié Ene 13, 2021 13:50
-
-
-
Que opinais de la cuenta BK mini?
por sgmeire » Lun Nov 30, 2020 16:48 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 1 Respuestas
- 237 Vistas
-
Último mensaje por fondiverso
Mar Dic 01, 2020 11:20
-
-
-
¿Cuál es la mejor cuenta nómina?
por bushwick » Vie Dic 25, 2020 03:43 » en Finanzas personales (no relacionadas con la inversión) - 4 Respuestas
- 510 Vistas
-
Último mensaje por bushwick
Sab Dic 26, 2020 20:00
-