Como ver movimientos fondos de banco sin acceso para la Renta

¿Tienes preguntas acerca de tus inversiones personales? No importa si son simples o complejas, puedes preguntar aquí.
Responder
juannicus
Mensajes: 16
Registrado: Mié Mar 04, 2020 19:22

Como ver movimientos fondos de banco sin acceso para la Renta

Mensaje por juannicus » Dom Ene 03, 2021 17:24

Hola,

Desde Febrero me convertí en Boglehead y traspasé todos mi fondos de Mediolanum (6) a Openbank (3).
Más tarde descubrí la plantilla de GoogleSheet de este foro y ahí tengo todos mis movimientos desde que traspasé a Openbank pero los anteriores, los que hice en Mediolanum durante años son ordenes que he "perdido" ya que cerré la cuenta y no exporté movimientos ni nada.

Es probable que durante el año tenga que vender un porcentaje de los fondos, siendo FIFO los que se venderán serán estos Mediolanum que ahora son Openbank.

Tengo dos preguntas:
La información de estos movimientos la tiene Openbank? la tiene hacienda? solo la tiene Mediolanum?

Como se calcula el valor inicial? Para poder saber el beneficio obtenido, ahora tengo por ejemplo Amundi World a varias participaciones a valor X, pero cuando venda necesito el valor original que seria un otro numero de participaciones de uno o mas fondos Mediolanum a valores Y,Z...comprados hace años...decidme que ese cálculo me lo dan hecho por favor :shock:

Avatar de Usuario
kakadeluxe
Mensajes: 900
Registrado: Vie Feb 22, 2019 11:26

Re: Como ver movimientos fondos de banco sin acceso para la Renta

Mensaje por kakadeluxe » Dom Ene 03, 2021 17:40

Tranquilo, la información la tiene Openbank, se lo transfirió Mediolanum; es lo que marca la ley.
"El interés compuesto, la octava maravilla del mundo", Mayer Amschel Rothschild.
Tu Dinero * (1 + i)↑n

juannicus
Mensajes: 16
Registrado: Mié Mar 04, 2020 19:22

Re: Como ver movimientos fondos de banco sin acceso para la Renta

Mensaje por juannicus » Dom Ene 03, 2021 22:06

Perfecto, muchas gracias.

Puedo pedir esta información a OpenBank? En la web o app no esta disponible.

Avatar de Usuario
kakadeluxe
Mensajes: 900
Registrado: Vie Feb 22, 2019 11:26

Re: Como ver movimientos fondos de banco sin acceso para la Renta

Mensaje por kakadeluxe » Lun Ene 04, 2021 11:01

Pedir, puede pedir, una cosa es que te haga caso y te lo dé.
"El interés compuesto, la octava maravilla del mundo", Mayer Amschel Rothschild.
Tu Dinero * (1 + i)↑n

Buchalter
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 20, 2020 14:31

Re: Como ver movimientos fondos de banco sin acceso para la Renta

Mensaje por Buchalter » Lun Ene 04, 2021 11:58

juannicus escribió:
Dom Ene 03, 2021 17:24
Hola,

Desde Febrero me convertí en Boglehead y traspasé todos mi fondos de Mediolanum (6) a Openbank (3).
Más tarde descubrí la plantilla de GoogleSheet de este foro y ahí tengo todos mis movimientos desde que traspasé a Openbank pero los anteriores, los que hice en Mediolanum durante años son ordenes que he "perdido" ya que cerré la cuenta y no exporté movimientos ni nada.

Es probable que durante el año tenga que vender un porcentaje de los fondos, siendo FIFO los que se venderán serán estos Mediolanum que ahora son Openbank.

Tengo dos preguntas:
La información de estos movimientos la tiene Openbank? la tiene hacienda? solo la tiene Mediolanum?

Como se calcula el valor inicial? Para poder saber el beneficio obtenido, ahora tengo por ejemplo Amundi World a varias participaciones a valor X, pero cuando venda necesito el valor original que seria un otro numero de participaciones de uno o mas fondos Mediolanum a valores Y,Z...comprados hace años...decidme que ese cálculo me lo dan hecho por favor :shock:
Hola!! Yo estoy en una situación similar a la tuya ya que quiero traspasar los fondos de Mediolanum a My investor en mi caso. Qué tipo de producto tenías con Mediolanum?? (si se puede saber) Te pusieron muchas trabas para el traspaso??
Gracias y Saludos!

juannicus
Mensajes: 16
Registrado: Mié Mar 04, 2020 19:22

Re: Como ver movimientos fondos de banco sin acceso para la Renta

Mensaje por juannicus » Mié Ene 06, 2021 10:02

Lo hice desde OpenBank con una llamada y todos los datos preparados y no hubo problema.

Tenía 6 fondos con comisiones estratosféricas y un PIAS que liquidé y cerré la cuenta y ya

Tuve que ir físicamente a las oficinas de Family Banker o como se diga a firmar un papel pero nada más.

Te recomiendo encarecidamente que salgas de ahí cagando leches y con el aprendizaje

juannicus
Mensajes: 16
Registrado: Mié Mar 04, 2020 19:22

Re: Como ver movimientos fondos de banco sin acceso para la Renta

Mensaje por juannicus » Dom Ene 31, 2021 16:07

Me auto respondo, ahora que tengo todo en MyInvestor, entrando por Inversis puedo ver todo el histórico de acciones en el apartado Valoración de cartera. Hay un icono "i" de información azul a la izquierda del nombre del fondo. Los pulsas y entonces pulsas Plusvalias/minusvalias fiscales

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje