¿Experiencia en cambio de comercializadora?

¿Tienes preguntas acerca de tus inversiones personales? No importa si son simples o complejas, puedes preguntar aquí.
Responder
Avatar de Usuario
ClarkBo
Boglehead
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Ene 04, 2019 16:40

Re: ¿Experiencia en cambio de comercializadora?

Mensaje por ClarkBo » Sab Feb 09, 2019 09:21

Buenos días! Yo he hecho varios cambios. De Indexa a BNP por ejemplo, rellenas unos dormidos y tarda alrededor de 1 mes.

Avatar de Usuario
ClarkBo
Boglehead
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Ene 04, 2019 16:40

Re: ¿Experiencia en cambio de comercializadora?

Mensaje por ClarkBo » Sab Feb 09, 2019 10:04

Ya casi no me acuerdo, yo saqué todo, algunos para cambiar de comercializador y otros para traspasar a otros fondos. Creo recordar que pausan la cartera y no hacen nada más. Lo que no sé es que hacen si dejas algún fondo en la cuenta.

SirHall
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ene 14, 2019 22:05

Re: ¿Experiencia en cambio de comercializadora?

Mensaje por SirHall » Mar Feb 19, 2019 22:14

Hice 3 traspasos de BNP a Esfera Capital y fue todo mucho más rápido de lo previsto, una semana y listos, pero ojo, se trataba de fondos distintos, no del mismo.

Avatar de Usuario
miquelpascual
Mensajes: 43
Registrado: Dom Jun 09, 2019 08:52

Re: ¿Experiencia en cambio de comercializadora?

Mensaje por miquelpascual » Lun Jun 17, 2019 05:32

Para cambiar a selfbank tan sólo te piden rellenar un documento y firmarlo. No ponen nada de coste ni de lo que tarda. Me imagino que no varía el protocolo en lo que hace referencia al cambio de bróker, pero quizás sea más rápido tenerlo operativo. ¿Alguien lo ha hecho? Por que el traspaso de @ClarkBo aun me parece más complejo, cogerlo de INDEXA para llevárselo a BNP. Me remito a la primera pregunta del hilo de @Buffett1979, el Amundi MSCI World...
https://www.selfbank.es/centro-de-ayuda ... cializador

Yo estoy en Renta4 y no descarto ir a BNP o Selfbank por la comisión de custodia del World/SP 500. De momento a antiguos clientes esa comisión no la cobran pero quién sabe en un futuro.

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje