Housers, ¿experiencia?

Preguntas y dudas sobre finanzas personales (no relacionadas con la inversión): seguros, créditos, tarjetas, alquileres, impuestos, empleo y asuntos legales relacionados.
Responder
Pepeco
Boglehead

Housers, ¿experiencia?

Mensaje por Pepeco » Lun Ene 14, 2019 23:51

Housers es el portal de crowdfunding inmobiliario más importante de España. ¿Habéis invertido alguna vez? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?
"There seems to be some perverse human characteristic that likes to make easy things difficult." - Warren Buffet. Hazlo simple.

brunomalone

Re: Housers, ¿experiencia?

Mensaje por brunomalone » Mar Ene 15, 2019 11:56

Pepeco escribió:
Lun Ene 14, 2019 23:51
Housers es el portal de crowdfunding inmobiliario más importante de España. ¿Habéis invertido alguna vez? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?
Yo sí, al princpio. Obtuve si no recuerdo mal alrededor de un 8% de rentabilidad anualizada. Me salí al venderse las propiedaded y ya no volví a entrar, me pareció que no eran muy transparentes con los gastos y demás... Prefiero el fondo de REITs de amundi para invertir en inmobiliario, más diversificado, puedes hacer aportaciones regulares, etc...

ClarkBo
Boglehead

Mensaje por ClarkBo » Mar Ene 15, 2019 14:40

Yo entré al principio en 4 inmuebles. La experiencia es regulera por lo que comenta brunomalone y por la completa iliquez de las inversiones (eso ya lo han arreglado con un mercado secundario), pero la realidad es que las 4 inversiones que tengo siguen ahí, no las puedo vender y están rentando una media de un 1,5% anual... una castaña vaya. En cuanto se cumpla el plazo, me deshago de todas.

PD: una cosa que no me gustó y que me creó mucha desconfinaza es que al principio de los tiempos te llamaban por teléfono y te ofrecían un 9%... yo ya lo tenía hecho y no podía echarme atrás, pero lo habría hecho después de esa conversación...¿cómo se puede ofrecer/garantizar un 9%? estoy seguro de que han confundido/"engañado" a muchos con eso...

Otra cosa es que te fríen a comisiones...

Buffett1979
Boglehead

Mensaje por Buffett1979 » Jue Ene 17, 2019 21:46

A mí me da miedo el tema de la iliquidez. Eso, y la seguridad, me llevarían antes a comprar REITs
decabo escribió:
Mar Ene 15, 2019 14:40
Yo entré al principio en 4 inmuebles. La experiencia es regulera por lo que comenta brunomalone y por la completa iliquez de las inversiones (eso ya lo han arreglado con un mercado secundario), pero la realidad es que las 4 inversiones que tengo siguen ahí, no las puedo vender y están rentando una media de un 1,5% anual... una castaña vaya. En cuanto se cumpla el plazo, me deshago de todas.

PD: una cosa que no me gustó y que me creó mucha desconfinaza es que al principio de los tiempos te llamaban por teléfono y te ofrecían un 9%... yo ya lo tenía hecho y no podía echarme atrás, pero lo habría hecho después de esa conversación...¿cómo se puede ofrecer/garantizar un 9%? estoy seguro de que han confundido/"engañado" a muchos con eso...

Otra cosa es que te fríen a comisiones...

rampiro

Mensaje por rampiro » Jue Ago 15, 2019 14:51

Estoy de acuerdo. Yo pienso lo mismo. En su momento entré pero son poco transparentes .

Acapiporla

Mensaje por Acapiporla » Jue Sep 12, 2019 06:58

Hola, como la mayoría de vosotros estoy esperando que se finiquiten las 4 inversiones y me salgo, no me da mucha confianza.

P.D.: También me llamaron varias veces por teléfono ofreciendo un 9%

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje