Tarjeta monedero

Preguntas y dudas sobre finanzas personales (no relacionadas con la inversión): seguros, créditos, tarjetas, alquileres, impuestos, empleo y asuntos legales relacionados.
thebay
Mensajes: 125
Registrado: Vie Ene 11, 2019 13:40

Re: Tarjeta monedero

Mensaje por thebay » Jue Jul 04, 2019 08:49

josep escribió:
Mié Jul 03, 2019 20:40
thebay escribió:
Mié Jul 03, 2019 20:06
josep escribió:
Mié Jul 03, 2019 19:09
La banca española va a sacar su propia tarjeta próximamente parece ser
La banca española va a sacar una tarjeta común entre todas las entidades?
Todas o la gran mayoría, a lo bizum. En alternativa a visa y mastercard que son caras
Para echarse a temblar...

Avatar de Usuario
kakadeluxe
Mensajes: 886
Registrado: Vie Feb 22, 2019 11:26

Re: Tarjeta monedero

Mensaje por kakadeluxe » Dom Nov 10, 2019 11:21

Os dejo una comparativa de tarjetas virtuales o monederos para España, faltara algunas como N26

https://www.xataka.com/seleccion/tarjet ... teresantes
"El interés compuesto, la octava maravilla del mundo", Mayer Amschel Rothschild.
Tu Dinero * (1 + i)↑n

Avatar de Usuario
Efra
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 10, 2019 06:12

Re: Tarjeta monedero

Mensaje por Efra » Lun Nov 11, 2019 22:08

Muy buen artículo.

Yo al final, como la cuenta del BBVA es cero comisiones, la conservé y me hice una tarjeta virtual con ellos. Para compras por internet son lo mejor. La he usado varias veces y sin problemas.
No soy asesor. No uses mis opiniones para tomar decisiones

shalem
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 11, 2020 19:46

Re: Tarjeta monedero

Mensaje por shalem » Vie Feb 14, 2020 10:17

Hola, alguien sabe si existe alguna tarjeta monedero que no sea nominativa, es decir, que no este asociada a ningún titular. La recargas y ya esta. De tal manera que cualquiera podría usarla sin que nadie pueda rastrear quien ingreso o saco dinero . Gracias

Avatar de Usuario
Jm2t
Boglehead
Mensajes: 348
Registrado: Vie Ene 04, 2019 21:34

Re: Tarjeta monedero

Mensaje por Jm2t » Vie Feb 14, 2020 12:35

shalem escribió:
Vie Feb 14, 2020 10:17
Hola, alguien sabe si existe alguna tarjeta monedero que no sea nominativa, es decir, que no este asociada a ningún titular. La recargas y ya esta. De tal manera que cualquiera podría usarla sin que nadie pueda rastrear quien ingreso o saco dinero . Gracias
Creo que no existe algo así, por normativa de blanqueo de capitales. Parece algo que sería usado para fines ilegales mayoritariamente, para qué necesitas una tarjeta con esas características?
La incertidumbre es una posición incómoda, pero la certeza es una posición absurda.
—Voltaire

Avatar de Usuario
ClarkBo
Boglehead
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Ene 04, 2019 16:40

Re: Tarjeta monedero

Mensaje por ClarkBo » Vie Feb 14, 2020 14:31

La tarjeta de Bnext no tiene el nombre escrito en la tarjeta, por lo que puede usarla el que quiera. De ahí a que no se tenga constancia de quién compró qué va un trecho, cómo dice @Jm2t no creo que exista algo así (legal)

shalem
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 11, 2020 19:46

Re: Tarjeta monedero

Mensaje por shalem » Sab Feb 15, 2020 14:47

Gracias por las respuestas. Sospechaba que no existe nada parecido.
No la quiero para fines ilegales es solo que no quiero que nadie sepa donde y como gasto mi dinero pero en este país eso ya no es posible, lo cual nos conduce a un una zona oscura y muy peligrosa donde a buen seguro, en los próximos años, el estado tratará de limitar mas y mas nuestras libertades. Uno de sus argumentos va a ser reducir los delitos fiscales pero la verdadera razón es el control total de todo lo que hagamos.

IM703
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 18, 2019 11:56

Re: Tarjeta monedero

Mensaje por IM703 » Jue Feb 20, 2020 16:14

Y la de Crypto.com? Además tienes un % de cashback.

Yo estoy a la espera de que realicen los envíos.

Alba_12
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 02, 2021 17:00

Re: Tarjeta monedero

Mensaje por Alba_12 » Mié Mar 03, 2021 16:48

shalem escribió:
Vie Feb 14, 2020 10:17
Hola, alguien sabe si existe alguna tarjeta monedero que no sea nominativa, es decir, que no este asociada a ningún titular. La recargas y ya esta. De tal manera que cualquiera podría usarla sin que nadie pueda rastrear quien ingreso o saco dinero . Gracias
Hola! por si te sirve de ayuda yo estoy haciendo uso de esta web que he encontrado. Aquí puedes ver las características de cada una de ellas, las condiciones, las ventajas o como solicitarlas. En mi opinión está bastante bien y creo que incluso tienen asesoramiento. Se que antes por ejemplo, la tarjeta de correos no estaba ligada a ningún titular, pero ahora he oido que si que es necesario facilitar el DNI para obtenerla. Si la encuentras y la quieres compartir... yo personalmente te lo agradecería.

ahnacoff
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ene 10, 2019 00:14

Re: Tarjeta monedero

Mensaje por ahnacoff » Sab Mar 20, 2021 08:37

Yo utilizo Vivid.,. es una cuenta online de una aplicación del móvil. En plan resumen... Te crean una cuenta con un Iban aleman y te dan una tarjeta para poder hacer compras en internet o donde quieras (la puedes poner en Google Pay) o si la quieres física te la envian a casa, es una tarjeta metálica.
Al darte de alta tienes unos descuentos durante los primeros 30 dias muy buenos.. Ahora mismo 13% en Carrefour, 15% en Aldi, 11% en Amazon, 20% en Zara, 21% Ikea, 24% Bauhaus... y algunos más...Estos descuentos van cambiando, unos meses estan unos y al mes siguiente estan otros o repiten algunos.. el mes que estuvo el 10% de Mercadona si que fue un chollo, espero que lo repitan.
Eso si, estos descuentos solo los tienes el 1er mes de registrarte..si invitas a alguien a que se registre te amplian el tiempo. Y el descuento es en cash en efectivo, y despues eliges una acción de bolsa como un juego, si la accion sube un 3% el dinero que te han dado de estos descuentos sube tambien un 3%.. pero si la accion baja no te restan nada, tranquilo.

Así que si alguien quiere probarla si utiliza este enlace https://vivid.money/r/javierTSG al gastar sus primeros 20 euros nos dan a los dos 5 euros.

ahnacoff
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ene 10, 2019 00:14

Re: Tarjeta monedero

Mensaje por ahnacoff » Lun Mar 22, 2021 06:52

ahnacoff escribió:Yo utilizo Vivid.,. es una cuenta online de una aplicación del móvil. En plan resumen... Te crean una cuenta con un Iban aleman y te dan una tarjeta para poder hacer compras en internet o donde quieras (la puedes poner en Google Pay) o si la quieres física te la envian a casa, es una tarjeta metálica.
Al darte de alta tienes unos descuentos durante los primeros 30 dias muy buenos.. Ahora mismo 13% en Carrefour, 15% en Aldi, 11% en Amazon, 20% en Zara, 21% Ikea, 24% Bauhaus... y algunos más...Estos descuentos van cambiando, unos meses estan unos y al mes siguiente estan otros o repiten algunos.. el mes que estuvo el 10% de Mercadona si que fue un chollo, espero que lo repitan.
Eso si, estos descuentos solo los tienes el 1er mes de registrarte..si invitas a alguien a que se registre te amplian el tiempo. Y el descuento es en cash en efectivo, y despues eliges una acción de bolsa como un juego, si la accion sube un 3% el dinero que te han dado de estos descuentos sube tambien un 3%.. pero si la accion baja no te restan nada, tranquilo.

Así que si alguien quiere probarla si utiliza este enlace https://vivid.money/r/javierTSG al gastar sus primeros 20 euros nos dan a los dos 5 euros.
Antes hablo antes lo ponen...

Ya ha vuelto el 13% de descuento en las compras en Mercadona.. Imagen

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk


elforecyl
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jun 04, 2020 18:13

Re: Tarjeta monedero

Mensaje por elforecyl » Dom Mar 28, 2021 15:48

Y como se carga?. Transferencia internacional o es sepa?

ahnacoff
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ene 10, 2019 00:14

Re: Tarjeta monedero

Mensaje por ahnacoff » Dom Mar 28, 2021 15:56

elforecyl escribió:
Dom Mar 28, 2021 15:48
Y como se carga?. Transferencia internacional o es sepa?
Transferencia sepa.. A mi desde Cajamar no me cobran nada.
Hasta el 31 de enero dan 20€ por registrarte en vez de 5€..

ahnacoff
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ene 10, 2019 00:14

Re: Tarjeta monedero

Mensaje por ahnacoff » Dom Mar 28, 2021 16:06

ahnacoff escribió:
elforecyl escribió:
Dom Mar 28, 2021 15:48
Y como se carga?. Transferencia internacional o es sepa?
Transferencia sepa.. A mi desde Cajamar no me cobran nada.
Hasta el 31 de enero dan 20€ por registrarte en vez de 5€..
31 de marzo quería decir... No me deja editar desde el móvil.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk


martinezz99
Mensajes: 17
Registrado: Jue Mar 04, 2021 11:18

Re: Tarjeta monedero

Mensaje por martinezz99 » Mié Mar 31, 2021 15:48

Yo no recomendaría la tarjeta de Bnext

Avatar de Usuario
asierba
Mensajes: 79
Registrado: Mar Jul 28, 2020 17:46

Re: Tarjeta monedero

Mensaje por asierba » Lun Abr 05, 2021 11:09

martinezz99 escribió:
Mié Mar 31, 2021 15:48
Yo no recomendaría la tarjeta de Bnext
Por qué?

Responder