Tasa de ahorro

Preguntas y dudas sobre finanzas personales (no relacionadas con la inversión): seguros, créditos, tarjetas, alquileres, impuestos, empleo y asuntos legales relacionados.
Alex M

Re: Tasa de ahorro

Mensaje por Alex M » Lun Ago 19, 2019 20:39

Mi tasa de ahorro en el primer semestre del 19 va por el 40%. Bastante sorprendido me quede. Eso si mi mujer volvió a trabajar en Marzo.

Slds

Diaboloto

Mensaje por Diaboloto » Mar Oct 29, 2019 10:25

Uso la app Spendee pirateada, me permite tener nultiples monederos o cuentas. La app es manual, NO se conecta a tu banco, por lo que la disciplina de meter cada gasto o ingreso a mano es fundamental.
Tambien me hace presupuestos, poder compartir la cuenta comun con mi pareja y que meta también gastos etc..
Gracias a ese control tengo una tasa de ahorro del 55%

josep
Boglehead

Mensaje por josep » Mar Oct 29, 2019 17:13

Diaboloto escribió:
Mar Oct 29, 2019 10:25
Uso la app Spendee pirateada, me permite tener nultiples monederos o cuentas. La app es manual, NO se conecta a tu banco, por lo que la disciplina de meter cada gasto o ingreso a mano es fundamental.
Tambien me hace presupuestos, poder compartir la cuenta comun con mi pareja y que meta también gastos etc..
Gracias a ese control tengo una tasa de ahorro del 55%
Pues cómprala!
Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio patrimonial

thebay

Mensaje por thebay » Sab Nov 02, 2019 07:08

Nuestra tasa de ahorro está en un 30%. Tenemos como objetivo llegar a un tercio de los ingresos, ya veremos si con la llegada de nuestro primer hijo podemos seguir aumentando el ahorro 😊

Responder