Duda tarjetas de crédito con beneficios

Preguntas y dudas sobre finanzas personales (no relacionadas con la inversión): seguros, créditos, tarjetas, alquileres, impuestos, empleo y asuntos legales relacionados.
Responder
raul
Mensajes: 28
Registrado: Lun Nov 11, 2019 16:37

Duda tarjetas de crédito con beneficios

Mensaje por raul » Sab Feb 22, 2020 10:16

Hola a todos,

me surge una duda: en muchos blogs de finanzas de EEUU hablan de trucos de tarjetas de crédito que dan puntos (y luego la gente tiene vuelos gratis, etc). ¿En España tenemos algo parecido?

Personalmente tengo un colchón de cash, así que no me importaría pagar con tarjeta de crédito en lugar de débito y pagar al mes siguiente si eso me generara algún tipo de beneficio... Pero no he encontrado nada interesante.

¿Alguien tiene experiencia en el tema?

Gracias!!

DragonAge
Mensajes: 430
Registrado: Mar Oct 01, 2019 21:47

Re: Duda tarjetas de crédito con beneficios

Mensaje por DragonAge » Sab Feb 22, 2020 15:30

Con la tarjeta Visa Mi BP te ahorras unos euros cada vez que compras...por si te interesa. s2 ;)

https://www.bankinterconsumerfinance.co ... s/bp.xhtml

Avatar de Usuario
ClarkBo
Boglehead
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Ene 04, 2019 16:40

Re: Duda tarjetas de crédito con beneficios

Mensaje por ClarkBo » Sab Feb 22, 2020 15:45

Yo empecé con la visa Cepsa hacer unos años con 1% de cada compra devuelta en € para gasolina. No sé si seguirá igual.

Tengo también la American Express, Creo que es un 0,5% en € devueltos.

Y la que más partido le estoy sacando es a la de Bnext, cerca de un 2% en € para compras en ciertos establecimientos.

Todas gratis.

DragonAge
Mensajes: 430
Registrado: Mar Oct 01, 2019 21:47

Re: Duda tarjetas de crédito con beneficios

Mensaje por DragonAge » Sab Feb 22, 2020 18:22

ClarkBo escribió:
Sab Feb 22, 2020 15:45
Yo empecé con la visa Cepsa hacer unos años con 1% de cada compra devuelta en € para gasolina. No sé si seguirá igual.

Tengo también la American Express, Creo que es un 0,5% en € devueltos.

Y la que más partido le estoy sacando es a la de Bnext, cerca de un 2% en € para compras en cueros establecimientos.

Todas gratis.
Tienes que ir en pelotas a comprar para que te hagan el descuento? :D :D :D

inves76
Boglehead
Mensajes: 176
Registrado: Lun Feb 04, 2019 19:00

Re: Duda tarjetas de crédito con beneficios

Mensaje por inves76 » Sab Feb 22, 2020 19:29

Los beneficios de las tarjetas de crédito en EEUU no creo que lo vayas a encontrar en España. Por poner ejemplos:
Mi american express me devuelve el 6% en supermercados y 1% en todo.

Avatar de Usuario
ClarkBo
Boglehead
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Ene 04, 2019 16:40

Re: Duda tarjetas de crédito con beneficios

Mensaje por ClarkBo » Sab Feb 22, 2020 20:59

DragonAge escribió:
Sab Feb 22, 2020 18:22
ClarkBo escribió:
Sab Feb 22, 2020 15:45
Yo empecé con la visa Cepsa hacer unos años con 1% de cada compra devuelta en € para gasolina. No sé si seguirá igual.

Tengo también la American Express, Creo que es un 0,5% en € devueltos.

Y la que más partido le estoy sacando es a la de Bnext, cerca de un 2% en € para compras en cueros establecimientos.

Todas gratis.
Tienes que ir en pelotas a comprar para que te hagan el descuento? :D :D :D
Así está de cruda la cosa 😂😂

AlphaCharly
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 16, 2020 16:45

Re: Duda tarjetas de crédito con beneficios

Mensaje por AlphaCharly » Sab Feb 10, 2024 21:30

Retomo hilo de tarjetas con beneficios al encontrarme buscando una Tarjeta tipo Cashback.

Cuál usáis actualmente ? Yo tengo la Wizink Me que me saqué en su día, con cashback de 3% en las categorías de establecimiento que eligieras pero limitada a 72€ anuales.

Saludos,

bogleito
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ago 05, 2019 22:36

Re: Duda tarjetas de crédito con beneficios

Mensaje por bogleito » Jue Feb 29, 2024 20:57

AlphaCharly escribió:
Sab Feb 10, 2024 21:30
Retomo hilo de tarjetas con beneficios al encontrarme buscando una Tarjeta tipo Cashback.

Cuál usáis actualmente ? Yo tengo la Wizink Me que me saqué en su día, con cashback de 3% en las categorías de establecimiento que eligieras pero limitada a 72€ anuales.

Saludos,
Yo estoy usando la Plazo, que da un 1% en todo, no sólo en categorías como la Wizink. De momento bien. Pensé en sacarme la Wizink también, pero no me renta el tostón de tener dos tarjetas para los pocos euros de rentabilidad que le sacaría a usar la de Wizink sólo para el Mercadona :lol:

AlphaCharly
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 16, 2020 16:45

Re: Duda tarjetas de crédito con beneficios

Mensaje por AlphaCharly » Lun Mar 18, 2024 16:25

Justo me he sacado este mes también la de Plazo que da un 1% en todo con un límite de 10€ mensuales. La Wizink la dejo para supermercados y restaurantes y aprovecho el 3%.

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje