Página 1 de 1

Re: N26

Publicado: Sab Feb 02, 2019 18:21
por ClarkBo
Yo te puedo recomendar Revolut, está en Inglaterra y te permite números de cuenta y domiciliaciones de recibos. Sobre N26 he leído mucho y bien pero no puedo decir nada más personalmente.

Re: N26

Publicado: Dom Feb 03, 2019 09:55
por josep
Que ventaja tiene domiciliar nómina/recibos en este banco?

Re: N26

Publicado: Jue Feb 07, 2019 18:39
por Pepeco
Aquí una reseña interesante sobre este tipo de entidades. Salen ganando N26 Y Revolut: https://pau.ninja/bancos

Re: N26

Publicado: Mié Feb 13, 2019 15:29
por asdf__g
Yo tengo N26.

Funciona como un banco online normal (muy sencillito) y te da la opción de poder sacar Euros en el extranjero, varias veces al mes, sin coste (yo lo hago en Alemania) y tener una cuenta en el extranjero (para cuando venga el corralito).

Una cuenta sin pretensiones y que cumple su función

Re: N26

Publicado: Jue Feb 14, 2019 13:03
por Pepeco
Yo recién me di de alta en Revolut. No me interesa tanto para domiciliar recibos, sino para tener una cuenta para vacaciones y salidas al extranjero. Su cuenta multidivisa y la posibilidad de hacer cambios de moneda a golpe de móvil sin comisiones ni tarifas ocultas, aplicando el cambio real al momento, es una gozada.

Re: N26

Publicado: Mié Mar 13, 2019 14:12
por asdf__g
Perdón por la tardanza.

No, no tengo recibos domiciliados

Re: N26

Publicado: Jue Mar 21, 2019 12:24
por mustek
Pero cuidado con Revolut, no está bajo ningún FGD y su cuenta bancaria no es más que una omnibus. Está bien para lo que es: viajar, cambios de divisas, etc., pero no para tener cash parado por ahí.

N26 creo que si te da un IBAN real. El único problema que lo veo es que no puedes hacer ingresos en efectivo.

Re: N26

Publicado: Vie Nov 08, 2019 03:41
por AntonM
yo lo utilizo para tener una targeta de debito, y utilizarla fuera de la zona Euro, me ahorro el 3,5% de comision que cobran todos los bancos, en el cambio de divisas.

Re: N26

Publicado: Dom Dic 01, 2019 20:19
por emil
Yo tengo N26, pero no he domiliciado nada alli. Para mi gran ventaja del banco es usarla en paises que no partenecen en la zona euro, porque la targeta no tiene comisiones de operar en divisa distinta de euro.

Hay otra ventaja (o desconviniente segun uso) que no reporta nada a hacienda.

Desde mas de 3 meses, por usuarios nuevos, el IBAN es español.

Re: N26

Publicado: Lun Jun 08, 2020 10:04
por MartaArmas
Yo tengo n26 desde hace años y me va de maravilla. Es similar a revolut pero para mi una ventaja es que ahora n26 te deja un iban español en vez de alemán como hace un tiempo. Quizás se escuche más revolut pero son similares al final, es cuestión de gustos, y encima la tarjeta de n26 te la traen gratis.

Re: N26

Publicado: Jue Jun 11, 2020 12:00
por adberu
N26 tiene el problema de que no tiene acuerdo con administraciones públicas. Todo lo que tenga que ver con pagos o recibir dinero de cualquier administración pública no funcionará. Atención al cliente bastante mala (de los problemas que he tenido, no han arreglado nunca ninguno).

Como cuenta secundaria, bien. Pero por mucha cobertura del FGD alemán que tengan, si tienes problemas, al menos con la cuenta gratis, olvídate de que hagan algo.

Dos cosas que me pasaron:
1) Voy a sacar dinero a un cajero del Sabadell. Pese a que dicen que no cobran la comisión del cajeron, me la cobraban. Rechazo operación y hago consulta. Me dicen que si el cajero cobra, me la cobrarán. Me doy cuenta de que, aunque cancelé la operación, me cobran tanto la comisión como la retirada de efectivo. Contacto con N26, dicen que contacte con el Sabadell, que ellos no pueden hacer nada. Contacto con la propia sucursal, dicen que ya lo han arreglado y que ya han devuelto el pago. Pues tardó 3 meses en aparecerme el dinero devuelto en la cuenta. Contactaba con ambas entidades y ambas se tiraban la pelota, nadie se responsabilizaba, con la diferencia de que al menos el Sabadell sí había resuelto el problema y devuelto el dinero, pero a mí no me aparecía.

2) En una gasolinera de las automáticas, se me ocurrió usar N26. Gran error. Primero haces una autorización de más de 100€ y luego el pago real. En mis otros bancos siempre me aparecía luego el cargo real, no el autorizado. N26 me descontó ambas cantidades y el dinero de la autorización tardó más de 3 meses en volverme a la cuenta. Contactaba con ellos y decían que era cosa de la gasolinera. Curioso porque con ningún otro banco me había pasado (y me sigue sin pasar).

Yo uso ahora Revolut. La tengo para pagos en otras monedas y para aquellos comercios donde no aceptan Amex. De momento sin queja. Como no tiene cobertura de ningún FGD, no la recomendaría como cuenta principal pero es genial para cuenta secundaria.

Re: N26

Publicado: Vie Jul 03, 2020 18:39
por dmironmtz
Yo llevo con N26 desde que empezaron a operar en España (unos 4 o 5 años no recuerdo exactamente) y la recomiendo 100%, ningún problema en estos años. Es cierto que algunas entidades no reconocen el IBAN alemán, pero la mayoría de las que utilizo si. Actualmente están proporcionando el IBAN español.

Re: N26

Publicado: Mié Mar 10, 2021 13:05
por martinezz99
Yo te diría que tuvieras cuidado con este banco, me iba bien hasta que me di cuenta que me cobraban 3 euros que según ellos eran comisiones por recibo devuelto que me parece excesivo. Además de que no tiene atención al cliente.