Buscando Alternativas a ING

Preguntas y dudas sobre finanzas personales (no relacionadas con la inversión): seguros, créditos, tarjetas, alquileres, impuestos, empleo y asuntos legales relacionados.
Responder
Avatar de Usuario
robertillodiaz81
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 24, 2020 10:18

Buscando Alternativas a ING

Mensaje por robertillodiaz81 » Mar Nov 24, 2020 10:20

Buenos días a todos!

Soy nuevo en esta comunidad y quería pedir consejo, en mi banco actual (ING) empiezan a cobrar cada mes por tener la cuenta con ellos, estoy buscando alternativas y estoy abierto a las Fintech. Podéis darme vuestras recomendaciones?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.

cesarm
Mensajes: 41
Registrado: Mar Nov 10, 2020 00:15

Re: Buscando Alternativas a ING

Mensaje por cesarm » Mar Nov 24, 2020 14:55

Plazos fijos al 1, Orange Renault Bank y Myinvestor.

Brokers para Gestión Pasiva Myinvestor y AdexaCapital entre otros

Avatar de Usuario
Jm2t
Boglehead
Mensajes: 348
Registrado: Vie Ene 04, 2019 21:34

Re: Buscando Alternativas a ING

Mensaje por Jm2t » Mar Nov 24, 2020 17:49

robertillodiaz81 escribió:
Mar Nov 24, 2020 10:20
Buenos días a todos!

Soy nuevo en esta comunidad y quería pedir consejo, en mi banco actual (ING) empiezan a cobrar cada mes por tener la cuenta con ellos, estoy buscando alternativas y estoy abierto a las Fintech. Podéis darme vuestras recomendaciones?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
Solo te cobran si tienes más de 30k€ en cuenta y no tienes ingresos de más de 700€/ mes (vale hacerte una transferencia desde otra cuenta y devolverla).

En nómina tienes Bankinter que te da un 5% el 1er año y 2% el 2o, abanca que te da 150€ (300€ si eres de Madrid o Asturias) con permanencia de 2 años o Deutsche Bank que te da 20€ al mes 2 años. Estás cuentas requieren nómina y no tienen ninguna comisión.

Sin comisión ni requisitos de nómina tienes Openbank, BBVA o abanca y Santander si eres joven.

Un saludo
La incertidumbre es una posición incómoda, pero la certeza es una posición absurda.
—Voltaire

Avatar de Usuario
robertillodiaz81
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 24, 2020 10:18

Re: Buscando Alternativas a ING

Mensaje por robertillodiaz81 » Mar Nov 24, 2020 18:20

Jm2t escribió:
Mar Nov 24, 2020 17:49
robertillodiaz81 escribió:
Mar Nov 24, 2020 10:20
Buenos días a todos!

Soy nuevo en esta comunidad y quería pedir consejo, en mi banco actual (ING) empiezan a cobrar cada mes por tener la cuenta con ellos, estoy buscando alternativas y estoy abierto a las Fintech. Podéis darme vuestras recomendaciones?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
Solo te cobran si tienes más de 30k€ en cuenta y no tienes ingresos de más de 700€/ mes (vale hacerte una transferencia desde otra cuenta y devolverla).

En nómina tienes Bankinter que te da un 5% el 1er año y 2% el 2o, abanca que te da 150€ (300€ si eres de Madrid o Asturias) con permanencia de 2 años o Deutsche Bank que te da 20€ al mes 2 años. Estás cuentas requieren nómina y no tienen ninguna comisión.

Sin comisión ni requisitos de nómina tienes Openbank, BBVA o abanca y Santander si eres joven.

Un saludo
Muchas gracias por la información creo que revisaré tus recomendaciones y me decidiré por una de ellas, nuevamente gracias por los consejos ^^

Avatar de Usuario
emil
Mensajes: 102
Registrado: Vie Nov 29, 2019 21:41

Re: Buscando Alternativas a ING

Mensaje por emil » Mié Nov 25, 2020 10:25

El https://www.pibank.es/cuenta-remunerada/ es una buena opcion, la tienen con nomina y sin nomina. Te dan 0.5% sobre todo valaor que tienes en cuenta corriente y no tienen ninguna comision. Soy cliente casi 2.5 años y tengo impression buenisima.

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje