Bienvenida y presentaciones

Feedback, problemas, anuncios y conversaciones relacionadas con los contenidos.
asierba

Re: Bienvenida y presentaciones

Mensaje por asierba » Jue Sep 17, 2020 08:07

Buenas!

Llevo más de un mes leyendo el grupo de Telegram y algunos hilos por aquí, pero me he dado cuenta que no me he presentado!

Yo también soy novato.
Hace poco menos de un año me leí el libro de "Padre Rico, Padre Pobre" y desde entonces he estado super interesado sobre el tema de la independencia financiera. Empezé a aprender a invertir y he estado metiendo un poco de dinero en un montón de cosas diferentes mientras aprendía. Hasta que llegué a leerme la guía boglehead y descubrí una forma mucho más simple y coherente conmigo! ;)

Muchas gracias a todos los que hacéis posible este foro y el grupo de Telegram!

ClarkBo
Boglehead

Mensaje por ClarkBo » Jue Sep 17, 2020 09:50

asierba escribió:
Jue Sep 17, 2020 08:07
Buenas!

Llevo más de un mes leyendo el grupo de Telegram y algunos hilos por aquí, pero me he dado cuenta que no me he presentado!

Yo también soy novato.
Hace poco menos de un año me leí el libro de "Padre Rico, Padre Pobre" y desde entonces he estado super interesado sobre el tema de la independencia financiera. Empezé a aprender a invertir y he estado metiendo un poco de dinero en un montón de cosas diferentes mientras aprendía. Hasta que llegué a leerme la guía boglehead y descubrí una forma mucho más simple y coherente conmigo! ;)

Muchas gracias a todos los que hacéis posible este foro y el grupo de Telegram!
Encantados y bienvenido!!

gambing07

Mensaje por gambing07 » Mar Oct 13, 2020 11:15

hola llevo por aquí un año en la sombra pero vamos a dar un poco la tabarra! jajaj

Don_Peseta

Mensaje por Don_Peseta » Mié Oct 14, 2020 20:32

Hola a todos!

Soy nuevo en este fórum y en el mundo de los fondos indexados en general.
Merced a la situación actual he tenido bastante tiempo para leer sobre posibilidades para invertir mis ahorros. Despues de haber leido "The simple path to wealth" de J Collins y el "Guía para invertir en bolsa con fondos indexados" de Sergio Yuste Teruel, quiero lanzarme lo más pronto posible. Los fondos indexados me parecen una forma muy cómoda y bastante segura para invertir a largo plazo.

Me alegro de haber encontrado este forum y espero aprender más sobre las particularidades en Espana (impuestos, brókers,...).

PS: Vivo en Valencia.

jawaka

Mensaje por jawaka » Jue Oct 15, 2020 07:21

Buenas,

He encontrado este foro buscando algo que no recuerdo ya hace unas semanas y me acabo de dar de alta a raíz de una duda que os consultaré, y dejar de ser lector pasivo. Lo primero gracias por compartir toda esta información.

Mi historia. 43 años. Hace unas semanas me puse a buscar una cuenta en algún banco con remuneración, pensando que esto sería lo mejor para ahorrar (voy a empezar a ahorrar en serio por primera vez), y me di cuenta que no tenía ni idea de cómo está la cosa. Me hizo mucha gracia que incluso te vendiesen cuenta de "ahorro" con intereses de 0,04%. Al final di con MyInvestor y la del 1% y de ahí empecé a investigar los fondos y demás y aquí esto, buscando la simplicidad en este mundo tan complejo. Decir que fan del señor Bogle desde el momento 1.

Un saludo a todos,

Jawaka

Arrabal

Mensaje por Arrabal » Sab Oct 17, 2020 19:46

Buenas Tardes

Saludos desde La Cala del Moral en Málaga!

Un placer estar en este foro: Espero aprender mucho y ayudar en lo que pueda

Responder