Página 1 de 1

Anuncio: Actualización del foro de Bogleheads (inglés)

Publicado: Jue Ene 31, 2019 06:57
por blbarnitz
Hola a todos,

Pensé que podría estar interesado en las actualizaciones de Bogleheads.org. Foro que hemos introducido recientemente. Los cambios incluyen:

1. La adición de una nueva sección de “Non-US Investing”. En el Índice general, esta sección incluye un foro genérico para inversiones no estadounidenses; dos enlaces externos a los foros canadienses y españoles; y dos enlaces al subforo: España y Emiratos Árabes Unidos.
2. En el Índice general, las secciones tienen un botón de alternar para que pueda abrir y contraer una sección.

También hemos hecho dos cambios en nuestra Wiki. Hemos añadido un enlace a Bogleheads® España en la barra lateral de wiki. Si visitas la wiki, puedes volver a tu foro con un solo clic. En la página de inicio de la wiki, hemos agregado un título en el retrato de John Bogle que incluye un enlace, "Forum posts" que proporciona una lista todos los mensajes del foro de John Bogle en nuestro foro.

En el blog de Financial Page, agregué la fecha de aniversario del 4 de enero de Bogleheads® España al calendario de “Upcoming events” del blog. También he añadido un Bogleheads® España página al blog. Tenga en cuenta que tenemos una función de traducción de Google en el blog, así que si lo desea, puede ver el blog en español (el traductor de google no es perfecto).

Gracias,

Re: Anuncio: Actualización del foro de Bogleheads (inglés)

Publicado: Jue Ene 31, 2019 08:07
por ClarkBo
Gracias por la actualización y por los enlaces e integración de Bogleheads.es en vuestro foro y wiki!

Saludos!