¿ A qué os dedicáis? ¿Cómo cambió vuestro trabajo desde el Covid?

Para todo lo demás que no guarde relación con las finanzas y/o las inversiones.
Responder
jmmentoring

¿ A qué os dedicáis? ¿Cómo cambió vuestro trabajo desde el Covid?

Mensaje por jmmentoring » Dom Oct 25, 2020 21:05

Hola a todos, a mi particularmente me hizo cambiar el modelo de negocio y lo hago online ahora. Me dedico al coaching como entrenador personal.

Me estaba preguntando cómo afectó el covid a vuestro trabajo / negocio?

saludos

Roderic

Re: ¿ A qué os dedicáis? ¿Cómo cambió vuestro trabajo desde el Covid?

Mensaje por Roderic » Mar Nov 03, 2020 01:39

Teletrabajo, no salgo de casa apenas. Si esto sigue así acabaré como Howard Hughes, no sé si con tanto dinero.

inves76
Boglehead

Mensaje por inves76 » Mar Nov 03, 2020 04:25

2/3 dias a la semana de trabajo en una oficina con 20% del personal rotando. Y el resto del tiempo en casa.
A los sitios voy en bici. No piso el metro de NY desde marzo.
El trabajo no cambio mucho en cuanto a las tareas pero si en cuanto a que me siento menos conectado con mi grupo y mis tareas.
Tuvimos que cambiarnos a una casa mas grande (y un 40% mas cara) porque el cuchitril en el que estabamos no era para tener a dos personas trabajando y una niña de 3 años. Como es un alquiler, podremos ajustar el coste mas adelante....aunque no veo como voy a sacar a mi mujer de aqui para ir a algo mas pequeño con la idea algo eterea de ahorrar e invertir y no disfrutar nunca de los frutos de nuestro trabajo.

kakadeluxe

Mensaje por kakadeluxe » Mar Nov 03, 2020 09:41

En mi caso programador-administrativo, dos días a la semana en la oficina y el resto teletrabajando en casa; lo único bueno en ello es que tengo jornada intensiva y me deja casi todas las tardes libres.
"El interés compuesto, la octava maravilla del mundo", Mayer Amschel Rothschild.
Tu Dinero * (1 + i)↑n

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje