¿Cómo recibir emails con notificaciones de nuevos temas sin recibirlos por respuestas a temas ya existentes?

Feedback, problemas, anuncios y conversaciones relacionadas con los contenidos.
Responder
Kike Moreno
Mensajes: 66
Registrado: Dom Feb 24, 2019 09:51

¿Cómo recibir emails con notificaciones de nuevos temas sin recibirlos por respuestas a temas ya existentes?

Mensaje por Kike Moreno » Lun Feb 25, 2019 15:47

Hola.

Me gustaría recibir un email de notificación cada vez que se publica un nuevo tema en el foro, pero NO recibir un email cuando se recibe una respuesta a un tema ya existente al que no me he suscrito explícitamente. ¿Es posible eso? He probado a suscribirme a los foros y me llegan bien los emails con los nuevos temas pero el problema es que también me llegan emails con las respuestas a todos los threads ya existentes, a pesar de que no me he suscrito a ellos.

Gracias!

Avatar de Usuario
ClarkBo
Boglehead
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Ene 04, 2019 16:40

Re: ¿Cómo recibir emails con notificaciones de nuevos temas sin recibirlos por respuestas a temas ya existentes?

Mensaje por ClarkBo » Lun Feb 25, 2019 15:53

Hola @Kike Moreno , puedes jugar con las notificaciones en la sección que está dentro del panel de control --> editar opciones de notificación:
Adjuntos
editar opciones de notificación.PNG
editar opciones de notificación.PNG (39.69 KiB) Visto 8445 veces

Kike Moreno
Mensajes: 66
Registrado: Dom Feb 24, 2019 09:51

Re: ¿Cómo recibir emails con notificaciones de nuevos temas sin recibirlos por respuestas a temas ya existentes?

Mensaje por Kike Moreno » Lun Feb 25, 2019 16:04

Lo he hecho, pero no se comporta como espero. Adjunto la configuración como la tengo:

Screenshot from 2019-02-25 15-59-46.png
Screenshot from 2019-02-25 15-59-46.png (39.37 KiB) Visto 8444 veces

Creo que la opción "Alguien ha respondido a un tema al que estás suscrito" hace que se me envíen mensajes también aunque solo esté suscrito al foro del tema y no al tema en sí. Creo que esto no funciona bien así.

Avatar de Usuario
ClarkBo
Boglehead
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Ene 04, 2019 16:40

Re: ¿Cómo recibir emails con notificaciones de nuevos temas sin recibirlos por respuestas a temas ya existentes?

Mensaje por ClarkBo » Lun Feb 25, 2019 17:23

Dentro de tu perfil creo que hay una opción para evitar que te suscribas automáticamente a los temas que contestas, lo mismo es eso lo que te está pasando pero no lo sé 100%. A ver si entre todos lo conseguimos :-)

Kike Moreno
Mensajes: 66
Registrado: Dom Feb 24, 2019 09:51

Re: ¿Cómo recibir emails con notificaciones de nuevos temas sin recibirlos por respuestas a temas ya existentes?

Mensaje por Kike Moreno » Lun Feb 25, 2019 21:13

No, no puede ser eso porque me llegan notificaciones de todos los temas, no solo de los que he respondido.


Avatar de Usuario
LadyGeek
Boglehead
Mensajes: 48
Registrado: Vie Ene 25, 2019 02:32

Re: ¿Cómo recibir emails con notificaciones de nuevos temas sin recibirlos por respuestas a temas ya existentes?

Mensaje por LadyGeek » Mar Feb 26, 2019 03:29

Kike Moreno escribió:
Lun Feb 25, 2019 15:47
Hola.

Me gustaría recibir un email de notificación cada vez que se publica un nuevo tema en el foro, pero NO recibir un email cuando se recibe una respuesta a un tema ya existente al que no me he suscrito explícitamente. ¿Es posible eso? He probado a suscribirme a los foros y me llegan bien los emails con los nuevos temas pero el problema es que también me llegan emails con las respuestas a todos los threads ya existentes, a pesar de que no me he suscrito a ellos.

Gracias!
¡Bienvenido! Soy la administradora del foro Bogleheads.org. Lo sentimos, no es posible recibir una notificación por email como tu describes. El software tiene una limitación para esta característica.

=====================
@ClarkBo

La guía de usuarios tiene una breve descripción de estas características. Solo se pueden utilizar las características enumeradas. Véase phpBB • 3.2 User Guide (5.3.3.4. Notifications).

:arrow: La mejor información es de la comunidad de desarrollo de software, phpBB • Community Home. Hago búsquedas en este sitio a menudo.

Kike Moreno
Mensajes: 66
Registrado: Dom Feb 24, 2019 09:51

Re: ¿Cómo recibir emails con notificaciones de nuevos temas sin recibirlos por respuestas a temas ya existentes?

Mensaje por Kike Moreno » Mar Feb 26, 2019 16:26

Ya he conseguido el comportamiento que quería. En lugar de suscribirme a los temas que me interesan lo que hago es marcarlos como favoritos, y la configuración de notificaciones la tengo así:

Screenshot from 2019-02-26 16-25-04.png
Screenshot from 2019-02-26 16-25-04.png (30.64 KiB) Visto 8413 veces

De esta forma recibo un email cuando se envía un nuevo tema a uno de los foros, y también cuando se responde uno de los temas favoritos, pero no cuando se responde cualquier otro tema de los foros.


Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje