Donde verificar datos comerciales para inversion en España?

¿Tienes preguntas acerca de tus inversiones personales? No importa si son simples o complejas, puedes preguntar aquí.
Responder
JuanGabriel23
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 26, 2020 13:40

Donde verificar datos comerciales para inversion en España?

Mensaje por JuanGabriel23 » Dom Ene 26, 2020 13:47

Hola que tal!! es mi primera vez en el foro!!

Me registre porque me gustaria saber algunas cosas sobre inversiones en España para un trabajo que debo realizar y queria saber si hay alguien que pueda darme una mano

estas son mis dudas:

como se verifican los contratistas antes de celebrar un contrato? hay algun sitio en especial o un lugar publico donde se pueda chequaer toda esta infomacion?
estado de la actividad comercial, fecha de incorporacion, nombres de los actuales miembros de la empresa y todos esos detalles.
muchas gracias… si alguien me da una mano mucho mejor!!!

saludos!

Avatar de Usuario
kakadeluxe
Mensajes: 900
Registrado: Vie Feb 22, 2019 11:26

Re: Donde verificar datos comerciales para inversion en España?

Mensaje por kakadeluxe » Dom Ene 26, 2020 18:26

JuanGabriel23 escribió:
Dom Ene 26, 2020 13:47
como se verifican los contratistas antes de celebrar un contrato? hay algun sitio en especial o un lugar publico donde se pueda chequaer toda esta infomacion?
estado de la actividad comercial, fecha de incorporacion, nombres de los actuales miembros de la empresa y todos esos detalles.
muchas gracias… si alguien me da una mano mucho mejor!!!
Puedes consultar todo eso y las cuentas de la sociedad en el Registro Mercantil Central o en los Registradores, cada consulta cuesta dinero. En mi caso, he utilizado el de Madrid.

También existen portales donde se puede obtener esa información si te subscribes de pago o gratuitos, como:
EInforma
Axesor
LibreBorme
Informa
Empresite
Expansion
Infocif
Guiaempresas

Si perteneces algún sector, como el bancario o el de seguros, ellos tienen sus propios ficheros.

Lo mejor es usar el buscador "opiniones empresa_a_buscar, S.A. o S.L."
"El interés compuesto, la octava maravilla del mundo", Mayer Amschel Rothschild.
Tu Dinero * (1 + i)↑n

MigL
Boglehead
Mensajes: 359
Registrado: Mié Ene 09, 2019 23:24

Re: Donde verificar datos comerciales para inversion en España?

Mensaje por MigL » Dom Ene 26, 2020 19:30

Buenas Juan Gabriel.

¿Qué son para ti los contratistas de un contrato?
¿Qué tipo de contrato es del que hablas?

Bastante información puedes obtenerla de la CNMV: https://www.cnmv.es/portal/home.aspx

Sobre los datos de la empresa, busca la misión, visión, valores y composición de la empresa de interés.
A menudo también puedes encontrar mucha de esa información en los informes de responsabilidad social corporativa...

Saludos.
73s. % fondos

JuanGabriel23
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 26, 2020 13:40

Re: Donde verificar datos comerciales para inversion en España?

Mensaje por JuanGabriel23 » Lun Ene 27, 2020 10:04

kakadeluxe y MigL muchas gracias por sus aportes, fueron de mucha ayuda! (y)

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje