¿Mejores fondos indexados de Bankinter?

¿Tienes preguntas acerca de tus inversiones personales? No importa si son simples o complejas, puedes preguntar aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Gato
Mensajes: 64
Registrado: Lun Ago 17, 2020 12:48

¿Mejores fondos indexados de Bankinter?

Mensaje por Gato » Lun Ago 17, 2020 12:52

Hola! Es mi primera participación en el foro, gracias a todos por la respuesta!

Tengo como bonificación en la hipoteca de Bankinter una aportación mensual a fondos de inversión. Esta aportación me crea sinergias con la estrategia boglehead de mantenerse en fondos indexados e ir aportando poco a poco. Pero desconozco cuáles son los mejores fondos indexados que tiene ahora Bankinter... ¿alguien con más conocimiento que yo podría echarme una mano? Gracias y un saludo!

Template:

Ahorro a largo plazo: 10 años o más. No necesitaré liquidez del fondo.
Objetivo: rentabilidad anualizada del al menos 7%. Puedo tolerar un riesgo dinámico.


[

AntonM
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ago 19, 2019 19:03

Re: ¿Mejores fondos indexados de Bankinter?

Mensaje por AntonM » Mar Oct 20, 2020 14:06

Que yo sepa y leido, en este y otros foros, Bankinter no comercializa fondos indexados de comisiones bajas, que es lo que buscamos los que nos paseamos por estas paginas, aqui va enfocado a Myinvestor, Selfbank, Openbank, gpmbroker, y renta4 ver la gran hoja de dullinvestor
Las gestoras, ya veras son Vanguard, Amundi, ishares(blackrock) y otras, y las carteras o portfolio te lo haras tu como mas comodo te encuentres.

Jordi_G
Boglehead
Mensajes: 988
Registrado: Mar Jun 02, 2020 09:27

Re: ¿Mejores fondos indexados de Bankinter?

Mensaje por Jordi_G » Mar Oct 20, 2020 20:45

Por lo que veo, Bankinter tiene unas carteras llamadas Popcoin que son de fondos indexados pero tienen una comisión del 0,4% para gestionar la cartera. No sé si aportar a esta cartera serviría para la bonificación, lo tendrías que preguntar. Cuando preguntes, tu diles que te interesan fondos indexados, que vean que estás enterado del tema y que no van a poderte colocar cualquier cosa.
Si crees que te he sido de ayuda, puedes invitarme a un café aquí: https://ko-fi.com/jordig

Avatar de Usuario
Depe
Mensajes: 757
Registrado: Mié Nov 13, 2019 20:42

Re: ¿Mejores fondos indexados de Bankinter?

Mensaje por Depe » Mar Oct 20, 2020 21:34

Bankinter tiene fondos Amundi. Lo que vi tengo claro es si cobran alguna comisión extra y si también tienen renta fija indexada.

Puedes mirar en el buscador del foro, que alguna vez se ha hablado de ello.

Por curiosidad, ¿qué bonificación te ofrecen?

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje